Inspiración en la colección Urban Crush para diseño de cocinas modernas

La perfección en interiores eclécticos es posible estando bajo la inspiración de la serie de Silestone Urban Crush, especialmente, contrete plus en su tono gris. Un tono natural que juega increíblemente con luces y sombras. Sin duda, una alternativa que permite cocinas modernas con efecto vibrante lleno de contrastes.

El gris se considera un tono excepcional que ofrece a los espacios contrastes vibrantes en el sector de diseño de interiores. Conseguir calidez y carácter con un estilo urbano, industrial y moderno, es posible con una paleta de color gris.

Inclusión de tonos grises para cocinas modernas exclusivas

Son tonos que permiten usarse en todas las superficies y revestimientos interiores. Para conseguir un ambiente agradable y a su vez elegante se pueden considerar los tonos más cálidos y combinarlos con madera y textiles en verde o tonos terracota.

Para lograr un estilo más sobrio, se pueden incluir los tonos fríos, los cuales vienen bien con una mezcla de colores vivos, cristales o metales brillantes. Como resultado de ello, se dará a los espacios un aspecto contemporáneo y urbano extraordinario.

Espacios con gran luminosidad y funcionales

La cocina moderna indudablemente estará articulada con una isla central que incluye el área de cocción, una amplia zona de almacenaje y una barra con taburetes que será testigo de los mejores momentos en familia y con amigos.

Un diseño que permite comunicar este espacio con el resto de la casa mediante grandes puertas correderas. Además, se pueden incorporar mobiliarios de líneas puras y simples para dar un efecto natural y con gran originalidad.

Una cocina con gran estilo y elegancia

Los muebles en color gris junto con la calidez de la barra en madera, es una combinación perfecta para aportar elegancia y estilo único al área de la cocina.

De esta manera, se crea una armonía, equilibrio y se transmite serenidad a este espacio tan importante dentro de una vivienda. Otro aspecto que destaca en el estilo de cocinas modernas, es la disposición del mobiliario en L que en combinación con la isla central permite crear un ambiente cómodo y placentero.

Belleza y gran estilo

La luz del sol es un elemento clave para dar realce a la belleza y calidad de cada pieza que se incorpora en los espacios. A través de la tonalidad clara del techo, paredes y encimeras potencia la luminosidad natural en la zona de la cocina.

Los muebles grises otorgan volumen y carácter a cada elemento. Un aspecto a tener presente si lo que se busca es un ambiente acogedor, pero que mantenga un toque de lujo extraordinario.

Diseño práctico y sofisticado para cocinas

Para conseguir diseños de cocinas modernas excepcionales, es preciso considerar que, al estar este espacio abierto a la zona de día, puede tener limitación visual por dos columnas, o debido al uso de un pavimento diferenciado.

En este caso, una isla es una alternativa que al incorporar la zona de cocción se permite una extensión a la barra de desayunos, actuando como transición entre el área de trabajo y la zona de reunión.

En frente, se puede adicionar un conjunto de armarios en columna, vitrinas y muebles altos para electrodomésticos, almacenaje y lavado. La mezcla entre tonos térreos y colores oscuros crea un ambiente de lujo y con toque original.

Buena conexión y versatilidad en los espacios

El color oscuro de los muebles, es un detalle que permite a las cocinas con diseño abierto, un efecto contemporáneo y con gran nivel de sofisticación. Las notas de madera, ayudan a conseguir un equilibrio adecuado y evoque un ambiente con mayor calidez y que sea agradable.

Elegancia y estilo único

La distribución del mobiliario en L otorga a la zona de la cocina buena capacidad, practicidad y elegancia. Mediante una paleta cromática mezclada con tonos grises oscuros con otros más claros y notas de madera, hacen que el área de la cocina luzca con gran estilo y personalidad.

En definitiva, el color gris tiene el poder de convertir la zona de la cocina en un ambiente fresco, lujoso y armonioso. Estando en combinación con notas de madera y otros detalles como los anteriormente mencionados, es posible conseguir un estilo rústico moderno y con gran originalidad.

Con la inspiración que evoca la serie de Silestone Urban Crush dan la dirección precisa para diseñar espacios modernos y minimalistas. Especialmente, elegir tonos grises para cocinas modernas dará el toque preciso para un ambiente lujoso, agradable y con un estilo único.

Encuentre el impulso perfecto para sus proyectos de diseño de vanguardia y arquitectura innovadora con VALVO. Somos una empresa mexicana donde podrá cubrir sus necesidades de amueblado de cocinas, vestidores y livings.

En Valvo somos su mejor aliado para crear diseños exclusivos de baños y cocinas. Puede comunicarse al (55) 3612 0460 y (55) 3612 0461 o escríbenos al correo electrónico: info@valvo.com.mx. Así podrá conocer más detalles sobre nuestros servicios y productos de calidad certificada.

valvo