En blog

La hora del baño tiene dos alternativas, el famoso “regaderazo”, o bien el baño de tina, relajante y cómodo que puede tomar más tiempo. En esta nota será de esta segunda opción de la que hablaremos, para la cual, las tinas de baño son esenciales. Si quieres conocer los detalles no dejes de leer.

Un baño tranquilo después de un arduo día de trabajo y miles de actividades, puede ser realmente relajante y ayuda sin duda a descansar mejor y prepararse así para un día más. Es por esto que las tinas de baño son el complemento perfecto. En la actualidad existen muchos diseños de tinas de baño, y en Valvo te decimos cuales son. Las cuadradas o rectangulares son sin duda las más comunes o las que todos hemos visto alguna vez. Existen también las tinas de esquina, las cuales deben ser colocadas precisamente como su nombre lo dice, en una esquina, ya que el diseño que tienen está hecho con esta idea, estas tinas son ideales para quienes quieren tener una en su baño pero cuentan con poco espacio. Otra alternativa son las tinas de asiento, las cuales también están indicadas para pequeños espacios. Las tinas independientes pueden ser colocadas si cuentas con bastante espacio dentro de tu cuarto de baño, sin duda alguna son de las más bonitas que hay y dan al baño un aspecto único y elegante. También es posible utilizar el espacio de la regadera para colocar la tina y que entonces esta tenga ambas alternativas de baño y el espacio sea aprovechado al máximo.

Se piensa erróneamente que para poder tener una tina en el baño se necesita de gran espacio. Las tinas de baño se encuentran disponibles en gran cantidad de tamaños y modelos como ya pudimos ver, por lo que esto no debe ser un pretexto para no tener una en tu baño.

Para tener una tina en tu baño y que tu experiencia en esos momentos sea inigualable acude solo con los expertos. Recuerda que en Valvo contamos con las mejores marcas en muebles de baño, todas ellas utilizan solo materiales de la más alta calidad, por eso no dudamos en acercar sus productos a nuestros clientes, incluso a aquellos que son más exigentes. Asimismo, contamos con todos los accesorios de baño, los cuales pueden ser el complemento perfecto para este espacio tan importante.

Si deseas contar con una tina en tu baño pero no sabes cómo elegirla en cuanto material y diseño, no te preocupes, porque en Valvo podemos asesorarte, contamos con personal altamente capacitado y especializado en todos y cada uno de nuestros productos, la idea es que te lleves a casa solo lo mejor y que puedas disfrutar de espacios armónicos y especiales, en los que tú y tu familia se sientan cómodos y felices, y puedan crear momentos inolvidables. De igual manera, ellos podrán aconsejarte en cuanto a los accesorios que necesites para tu baño, tomando en cuenta el modelo y diseño que hayas elegido. En cuanto al tamaño de la tina, el factor que lo determina será el espacio con el que cuentes en tu cuarto de baño, pero ten la seguridad que sin importar cuál sea el tipo de tina que te lleves a casa, quedarás satisfecho y complacido, no solo por el diseño y estilo que darás a este espacio, sino también, porque podrás disfrutar de un baño relajante y armonioso, muy diferente del que puedes darte únicamente bajo la regadera.

Existen diferentes tipos de materiales en las tinas, con los cuales, por supuesto contamos en Valvo. Puedes optar por una tina de baño de metal, la cual es muy resistente     , pero también, hay que tomar en cuenta su peso. Las tinas de hierro son probablemente las más pesadas, por eso, para elegir contar con una de ellas, es necesario que el piso que la soporte sea lo suficientemente resistente, ya que de lo contrario, podría enfrentarse un serio y peligroso problema, sin embargo, uno de los beneficios de este tipo de tinas, es que son muy resistentes y durables. Por otro lado, tenemos tinas fabricadas de distintos tipos de materiales sintéticos, los cuales también llegan a ser muy resistentes, la diferencia, es que hacen que las tinas sean mucho más ligeras que una de hierro o metal. Este tipo de tinas requieren también de mantenimiento cada cierto período de tiempo para que estas se mantengan siempre como nuevas.

Si lo que deseas es una experiencia todavía mejor y más sofisticada, también contamos con tinas que ofrecen tecnología como la del hidromasaje, la cual puede darse mediante agua a presión, aire comprimido o la combinación de aire y agua. En Valvo también podrás encontrar las mejores marcas en este tipo de tinas, las cuales son muy elegantes y proporcionan al cuarto de baño una vista única.

Independientemente del tipo de tina que elijas y el material del que esté hecho, no te olvides que la colocación debe hacerla un profesional, ya que solo así estarás seguro de que su instalación fue correcta y te evitarás cualquier tipo de complicación a la hora de hacer uso de ella.

No te olvides de que cada tina de baño también tiene su recubrimiento, el cual podrá ser de material sintético y casi todas las tinas lo llevan, éste puede adaptarse con facilidad a prácticamente cualquier tipo de tina, también está la opción de las baldosas, las cuales deben adaptarse dependiendo el tipo de tina en que vayan a ser colocadas, y por último, también puede colocarse recubrimientos de yeso, hormigón, y otros materiales. Esta elección dependerá del gusto de quienes ocuparán la tina.

Desecha de una vez por todas la idea de que una tina de baño es algo imposible para ti y ven a Valvo a conocer todas las opciones que tenemos disponibles, seguro encontrarás algo que se ajuste a tu presupuesto y sea de tu agrado.

Recuerda que en Valvo podrás encontrar una amplia gama en tinas de baño, con la confianza, de que todas ellas son de excelente calidad, así como los accesorios con los que desees completar o dar un toque final a tu cuarto de baño.

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter