urrea bañosUrrea baños

VALVO maneja grandes marcas reconocidas mundialmente, una de ellas es Urrea, la cual es una empresa mexicana que tiene más de un siglo en el mercado, ofreciendo una amplia gama de soluciones integrales para el manejo del agua. Esta empresa está integrada por diferentes marcas, las cuales se especializan en diferentes ramas; Urrea baños es una de estas marcas, la cual brinda un equilibrio perfecto entre tecnología, diseño y sustentabilidad, con diversas propuestas en grifería, muebles y accesorios para baño.

Con visión en el futuro pero sin olvidar el presente, se mantiene siempre a la vanguardia y refirma en sus diferentes diseños su compromiso con la sustentabilidad del agua. Es por ello que las colecciones que nos brinda Urrea baños fueron creadas por diseñadores reconocidos nacional e internacionalmente; ellos son los encargados de que cada pieza, formas y líneas de los productos, hagan  que  la experiencia en el cuarto de baño vaya más allá de un espacio de aseo personal, sino que se trasforme en un lugar  de reflexión, calma e intimidad.

Urrea en su línea para baño ofrece soluciones integrales para que usted pueda disfrutar del uso de agua en su casa,  pero de manera responsable; brinda soluciones con tecnología y diseños únicos, los cuales se encuentran compuestos por artículos especiales, que les permite cumplir con las necesidades de múltiples sectores, como aeropuertos, complejos deportivos, cines, instituciones educativas, centros comerciales, hospitales, restaurantes, hotelería,  casas habitación, entre otros. Y con alianzas con empresas como VALVO permite poner a su alcance productos de calidad, que harán que su baño luzca increíble.

La tecnología, sustentabilidad, diseño, innovación y calidad forman los pilares de esta marca, lo cual nos permite ofrecerle productos de suma calidad, mismos que por más de 100 años han sido líderes en el mercado, satisfaciendo las necesidades más exigentes de sus clientes, sin olvidar las del medio ambiente.

Las tecnologías que utilizan son:

  • SecureFlow: Utilizan cartuchos flujo seguro, los cuales son elaborados con la más alta tecnología que permite que los accesorios operen de manera suave, regulan el agua y garantizan durabilidad.
  • SmartFlow: Son aisladores que permiten maximizar las sensaciones en la piel, debido a la combinación de agua y aire.
  • DuraKrome: Este acabado garantiza durabilidad y brillo en todos los productos, cuenta con una gran variedad de acabados con lo cual garantizan que permanecerán en perfecto estado por muchos años.

Dentro del portafolio de soluciones con los que cuenta VALVO, contamos con la experiencia en el manejo de productos de la línea Urrea para el baño, ya que sus productos brindan soluciones para frente y detrás del muro, para el manejo y disfrute del agua; sus productos están presentes desde la toma de agua domiciliaria, hasta el cuarto de baño, pasando por la tubería, válvulas, conectores, llaves de empotrar, regaderas, mangueras, coladeras, grifería, muebles y accesorios para baño en general.

El cuarto de baño con un gran diseño le permite disfrutar al máximo de este espacio, por eso es muy recomendable que utilice accesorios de primera calidad, por esta razón es que Urrea baños pone a su alcance  las  siete colecciones diseñadas exclusivamente para crear en su baño un ambiente único.

  • Inox: Esta es la colección más diversa y exitosa de la marca, ya que cuenta con cuatro diseños distintos, lo cual da como resultado una múltiple combinación que permite que se adapte a cada estilo y personalidad. Una de sus principales cualidades es la flexibilidad, la cual es muy apreciada por los diseñadores contemporáneos. Es por eso que esta colección consideró las necesidades de nuestra época, pero sin olvidarse de brindar una solución estética y moldeable.
  • Quadro: Es una línea de grifería diseñada por Lara Hermanos, que se encuentra compuesta por diferentes accesorios, que cuentan con un diseño geométrico, lineal y cuadrado, la cual está orientada a un segmento de mercado con gustos contemporáneos. Una de las características principales de esta línea, es el corte de 30 grados del monomando, el diseño sencillo de la palanca hacen muy claro su funcionamiento.
  • Hasen: La colección Hasen fue diseñada por Ezequiel Farca, quien les dio formas atípicas las cuales se encuentran en la naturaleza; esta colección es de expresión vanguardista y con cualidades modernistas.
  • Vermont: Colección realizada por los Hermanos Mauricio y Sebastián Lara, compuesta por diferentes accesorios que tienen como característica el diseño clásico mexicano; esta colección tiene como objetivo comercializarse dentro y fuera del país. La línea Vermont cuenta con formas simples, curvas y elegantes que aportan en toque clásico.
  • Neo: Ezequiel Farca diseñador de la colección Neo, la define como espacios que deben evocar paz, el diseñador se basó en la inspiración orgánica.
  • Yaz: La colección Yaz, del diseñador Joel Escalón, cuenta con más de diez productos diferentes, teniendo como concepto la fusión de formas tradicionales y la inclusión de trazos modernos  y orgánicos.
  • Río: Esta colección fue diseñada por Bárbara Sordina, quien creó una línea que propone salidas de agua abiertas, para que se aprecien antes de entrar en contacto con ella. Es un diseño hecho en una sola pieza, con trazos y líneas que se unen en un solo punto y dan una sensación de firmeza.

Estas colecciones de accesorios y muebles para baño le permitirán elegir entre diferentes formas y estilos, que se acoplarán muy bien a su presupuesto y al diseño elegido para su baño.

VALVO es un distribuidor autorizado de la marca Urrea baños, lo cual nos da otro punto a favor para ser su mejor opción al diseñar su baño.

0

Escribe una palabra y pulsa enter