Urrea baños, una empresa que ofrece muebles para baño con la más alta tecnología

 En blog

Es un hecho que los baños han sido, desde principios de la era moderna, los grandes olvidados de muchas de las casas de todo el mundo. Quizá esta tendencia se deba a que hasta antes del siglo XX, el baño sólo era considerado como un espacio funcional, lo que significaba que las cuestiones estéticas y de diseño debían quedar completamente de lado. El cuarto de baño era considerado únicamente como la habitación destinada para que el ser humano realizara sus necesidades más básicas. Lo cierto es que con el paso del tiempo, la tendencia cambió considerablemente, lo que significó que en algunos países del mundo se les diera una importancia similar al de las distintas habitaciones de una casa. De esta manera, en el mundo surgieron diversas marcas encargadas del diseño y fabricación de muebles para baño. En la actualidad, Urrea baños es considerada por los especialistas en diseño de interiores como una de las mejores marcas que existe en el ramo.

Es por ello que, en esta nueva entrada para el Blog de VALVO, Design & Architecture  in Bathrooms/Kitchen, les hablaremos ampliamente sobre Urrea y la importancia que tiene esta marca, dedicada al diseño y fabricación de muebles para baños, en las nuevas concepciones del cuarto de baño. Asimismo, les hablaremos sobre la importancia que tiene la decoración del cuarto de baño para que su casa o departamento luzcan espectaculares, con ese plus con el que muchas otras viviendas no cuentan a causa de la falta de estética en el cuarto de baño. Esperamos que la información que a continuación les presentaremos les sea de gran utilidad en la próxima remodelación de su cuarto de baño así como para comprender la importancia que tiene la decoración de esta habitación, la cual se ha transformado en un espacio que va más allá de satisfacer las necesidades más básicas del ser humano.

A principios del siglo XX, los baños más modernos sólo contaban con los elementos tradicionales como: la ducha, el inodoro, el lavabo y la tina de baño, sin que ello implicara que el cuarto contara con una decoración adicional. Muchos otros casos, quizá la mayoría,  tenían un cuarto de baño bastante básico, en el que sólo se contaba con un inodoro; por lo que actividades como la ducha o lavarse las manos eran realizadas de manera diferente o en otros espacios de la casa. Básicamente la idea del baño sólo era la de un cuarto funcional, es decir que no tenía como finalidad que la habitación contase con una decoración de interiores.

Con el paso del tiempo el ideario colectivo sobre la decoración cambió; así, a mediados de la década de los años 80, surgió la idea de que el baño dejara de ser un mero espacio funcional para pasar a convertirse en una habitación que se adaptaba a los gustos de una sociedad reinventada y entregada a la tecnología. Fue de esta manera como comenzaron a surgir empresas como Urrea baños, la cual comprendió las necesidades de la sociedad posmoderna. Esto significó la reinvención total de los muebles del sector sanitario; las tintas la grifería, los lavabos, el inodoro y muchos otros elementos que conforman la habitación del baño experimentaron una revolución tecnológica, de diseño, de materiales y de funcionalidad, otorgando una nueva concepción estética a todos los elementos y, por tanto, a la habitación de baño en general.

La elegancia, el diseño y la durabilidad fueron los tres elementos que Urrea baños aportó a estas habitaciones, de tal manera que hoy en día miles y miles de familias no sólo consideran al baño como un espacio funcional, sino como un espacio en el cual es posible relajarse y tomar un descanso después de un duro día de trabajo o escuela. Con todo lo anterior, Urrea se ha convertido en una de las marcas más importantes de México, pues desde hace más de 25 años ofrece sus novedosos productos con la finalidad de satisfacer las necesidades de los consumidores mexicanos y de muchas otras partes del mundo.

Urrea es una empresa que constantemente se reinventa, de tal manera que esta importante empresa se ha convertido en un parteaguas para definir la estética y la decoración de los baños en estos últimos 25 años. Básicamente, las nuevas aplicaciones y diseños de Urrea han permitido transformar el cuarto de baño en un espacio digno en el cual es posible pasar un momento muy agradable a través de una ducha o un baño de tina, dos métodos muy eficientes para relajar los músculos del cuerpo y para disminuir los niveles de estrés. Las duchas con termostatos programables, los grifos electrónicos, los inodoros que reutilizan el agua, seca-manos instantáneos y muchos otros elementos que forman parte del baño son sólo algunos de los elementos que Urrea baños ha logrado reinventar para ofrecer mayores comodidades a los seres humanos

Sin duda, las nuevas aplicaciones que una empresa como Urrea ha otorgado a los distintos muebles de la habitación de baño han transformado este espacio hasta convertirlo en un lugar mucho más eficiente y confortable que permite al ser humano personalizar su experiencia. Por esta y todas las razones anteriores es que cada vez son más las personas que optan por adquirir los productos para baño que ofrece una empresa de calidad como Urrea. Lo cierto es que siempre es muy importante localizar un proveedor confiable que ofrezca únicamente productos originales. Por fortuna, desde hace más de 10 años existe una empresa como VALVO, Design & Architecture in Bathrooms/Kitchen, donde únicamente ofrecemos productos de la más alta calidad y con la garantía de que son completamente originales.

Gracias a la amplia experiencia que tenemos en VALVO, Design & Architecture in Bathrooms/Kitchen, ustedes, queridos lectores, pueden tener la certeza que lograremos satisfacer sus necesidades. En VALVO, ofrecemos productos Urrea baños, todos ellos fabricados con la más alta tecnología, productos garantizados y que cuentan con el sello de autenticidad. Recuerden que en VALVO, Design & Architecture in Bathrooms/Kitchen, buscamos la satisfacción total de nuestros clientes. Así que si desean conocer con mayor detalle las características de nuestros productos, no duden en ponerse en contacto con nuestro personal especializado, quienes les atenderán con respeto y cordialidad.

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter