Urinarios secos de HELVEX, la mejor opción para ahorrar agua

 En blog

En los últimos años, los productos ahorradores de agua se han popularizado y ayudado a la concientización de un cuidado del medio ambiente. HELVEX, uno de los líderes mundiales en productos para baños, ha seguido esta tendencia y desarrollado una amplia gama de artículos ahorradores. Uno de los más populares para los proyectos arquitectónicos son los mingitorios secos, que requieren de un consumo mínimo de agua.

Los mingitorios secos son utilizados popularmente para los diseños de baños de oficinas, comercios, centros comerciales, hospitales, museos, entre otros espacios de uso público, donde el consumo de agua generado por los baños tiende a ser de miles de litros por día. Estos productos permiten una reducción significativa del agua, que puede llegar a ser de hasta un 90%.

Entre las principales características de los mingitorios secos y las ventajas que ofrecen sobre otros modelos, podemos destacar las siguientes:

  • No requiere de agua para desechar los restos de orina, lo que permite un ahorro significativo del consumo de agua.
  • Cuenta con un diseño ergonómico, lo que permite que los desechos pasen por sus paredes para ser captados por una base de gel, que evita los malos olores. Además, durante la limpieza no se tiene que estar en contacto con el mingitorio, lo que hace que el proceso sea más higiénico.
  • Los nuevos modelos, que pueden encontrar en el catálogo de HELVEX, cuentan con un sello mecánico, que optimiza su funcionamiento e impide el regreso de malos olores. Además, son compatibles con el sistema de tuberías estándar, por lo que no es necesario realizar inversiones extras en su instalación.

La escasez de agua potable es una realidad en muchas grandes ciudades del mundo y la única manera de revertir el proceso es que todos tengan un mejor cuidado y optimicen el consumo de este líquido vital. Por esta razón, los mingitorios secos y otros productos ahorradores de HELVEX son una de las mejores inversiones.

En Valvo podrán encontrar los artículos de esta marca y la asesoría de los mejores especialistas en arquitectura de baños modernos en México, que los apoyarán en el diseño de sus espacios. Los invitamos a que se comuniquen al teléfono (55) 3612 0460 o al correo electrónico info@valvo.com.mx para solicitar una cotización.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter