En blog

Como ya lo hemos mencionado en otros artículos, los pisos cerámicos son una de las mejores alternativas para conseguir un diseño único y original en diferentes espacios de la casa, sobre todo en baños y cocinas, que es en donde más llegan a lucir, sin embargo, para disfrutar al máximo de ellos, es indispensable que su instalación se lleve a cabo de manera adecuada, es por eso que en esta ocasión, queremos hablarles de algunas recomendaciones respecto  a su instalación.

  1. Quitar cerámicas o pisos anteriores

Cuando se va a trabajar en los diseños de baños, específicamente en el piso de esta habitación o algún otro espacio, es indispensable que el piso anterior sea removido de manera total y adecuada, de modo que no queden restos que puedan intervenir con la nueva instalación.

  1. Piso nivelado

De igual manera, ya sea que se trate de la primera vez que se va a colocar algún tipo de piso, o que ya se haya hecho con anterioridad, es imprescindible que el piso se encuentre perfectamente bien nivelado antes de empezar a trabajar, ya que de lo contrario pueden quedar irregularidades cuando el piso nuevo sea colocado.

  1. Contar con un área libre de trabajo

Lo más aconsejable al empezar a trabajar en este tipo de actividad, es que el piso entero de la habitación sea despejado en su totalidad con el objetivo de poder tener un buen desempeño en todo el lugar y no por partes, ya que esto, además de tomar mucho más tiempo, puede entorpecer el trabajo.

Entendemos a la perfección que toda remodelación o mejoras en cualquiera de las habitaciones de un hogar puede causar incomodidades y molestias a quienes viven ahí, sin embargo, es mejor que quede listo de una sola vez y en poco tiempo que por partes y en el doble de tiempo estimado.

Esperamos que la información plasmada a lo largo de este artículo les sea de gran ayuda, y les recordamos que en Valvo ustedes podrán encontrar este tipo de pisos y muchos otros productos, como por ejemplo, grifería hansgrohe, para mayores detalles los invitamos a contactarnos.

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter