Tipos de duchas Hansgrohe más populares. Parte II

 En blog

La Hansgrohe ducha es una de las mejores marcas en el mercado. De origen alemán, se caracteriza por sus innovaciones, diseños únicos e innovadores, gran eficiencia y versatilidad. Existe una gran variedad de modelos, en la entrada anterior les mencionamos algunos de los más populares, entre otros que se pueden destacar se encuentran:

Raindance S 120 IR 3-Jet Shower Head

Cuando se trata de características innovadoras y únicas, este modelo es uno de los favoritos. Como la mayoría de los modelos Hansgrohe, este cabezal de ducha tiene tres opciones de pulverización ajustables; lo que hace que este modelo sea especial es su tecnología AirPower, que aspira aire a través de un disco rociador incorporado, esto se usa para encender la ducha y hacerla más eficiente.

También cuenta con una cara de spray de gran tamaño, utiliza un sistema de limpieza rápida, por lo que puede autolimpiarse bien en caso de la acumulación de sarro y se fabrica con un material de alta duración, por lo que no tendrán que preocuparse por sustituirla en mucho tiempo. Tiene un tamaño pequeño y se trata de una ducha fija, ideal para baños pequeños.

Cabezal de ducha Raindance Downpour Air

Es la mejor ducha que se puede tener si les gusta sentir que el agua cae sobre ustedes como la lluvia, tiene un diseño elegante, con una innovadora tecnología de inyección de aire y una tecnología de limpieza rápida muy eficiente. Cuenta con una cobertura muy grande, con 180 boquillas para rociar agua. Vale la pena invertir si desean una decoración de baños que sea muy elegante y moderna, además es perfecto para los baños de gran superficie.

Rainfall Shower Head

Cuando se trata de características y diseño de lujo, este modelo ocupa el primer lugar. Con su diseño moderno y elegante, será una excelente adición a cualquier baño, incluye 2 modos de rociado: RainAir y Cascada. Cuenta con un desviador de tres vías y con 105 boquillas antiobstrucción, que permite un rociado uniforme a una gran presión.

Para adquirir cualquiera de estos modelos visiten la tienda de Valvo, donde encontrarán los mejores accesorios para el diseño y decoración de baños y cocinas modernas. Somos un centro de exclusividad y nuestros asesores ponen la máxima atención al detalle para brindarles experiencias inigualables.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter