Tipos de duchas Hansgrohe más populares. Parte I

 En blog

Hansgohe ducha es la mejor marca del mercado en grifería y cabezales para duchas, que se caracteriza por su gran calidad, innovación en los diseños y más alta tecnología. Hoy en día, Hansgrohe tiene su sede en Alemania, pero ha ampliado sus servicios a muchos otros países del mundo. Son conocidos por sus muchas innovaciones, como el primer cabezal de ducha de mano, entre muchos otros.

Existe una gran variedad de modelos de cabezales para seleccionar, por lo que puede ser un gran reto elegir el adecuado para sus baños, por ello, en esta ocasión les vamos a comentar las principales características de los modelos más populares de cabezales para duchas de la marca Hansgrohe.

Raindance S 150 AIR cabezal de ducha de mano multifunción

Este es el mejor cabezal de ducha de lujo que pueden comprar para relajarse después de un largo día. Viene con tres modos: el modo de pulverización de aire, pulverización giratoria y el modo equilibrado. También tiene un rociador de gran tamaño y un sistema de limpieza Rubit, que es ideal para una ducha completa en general.

Entre sus ventajas están sus tres modos de rociador, una cara de pulverización de tamaño muy grande, un diseño muy elegante y sus 86 boquillas antiobstrucción.

Cabezal de ducha de barra deslizante para lluvia Unica S

Es uno de los cabezales más populares y uno de los favoritos en la mayoría de los sistemas de ducha Hansgrohe. Es un diseño de mano flexible que hace uso de una manguera duradera y viene con un soporte ajustable, lo que hace que sea más fácil mover la ducha y es ideal en el diseño de baños pequeños. La ducha también bloquea el controlador en su lugar para que no tenga que sujetar el cabezal todo el tiempo.

Entre sus principales ventajas se encuentran la inclusión de la manguera tecniflex, sus tres modos de pulverización y una alta presión de caudal. También se caracteriza por ser muy ligera, elegante, y porque su material se siente como plástico al tacto.

Para conocer otros tipos de duchas de la marca Hansgrohe, no se pierdan la segunda parte de este post y comuníquense con los expertos de Valvo, donde contamos con los principales materiales y accesorios de las marcas más prestigiosas para el diseño y decoración de baños y cocinas.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter