Tendencias 2019 para el diseño de baños

 En blog

Roca baños siempre se encuentra a la tendencia, con diseños y modelos únicos. Si han pensado en rediseñar su cuarto de baño, conocer las tendencias hará que su baño esté a la moda y tenga una imagen única. El nuevo año trae consigo nuevas tendencias de diseño, y a continuación les comentaremos las más relevantes.

Repisas de almacenamiento

Las cornisas de almacenamiento son ideales para tener a la mano cada producto que necesitan en la ducha. Con sus diseños modernos y sencillos permiten una apariencia más limpia, y se puede usar en casi todos los baños, sin importar el estilo.

Expongan los elementos

Para los aficionados al diseño industrial los diseños con exposición de los elementos, como las tuberías, se han popularizado en los baños. Esto se solía ver mucho en casas antiguas y estilos vintage, pero ha regresado de una manera más limpia y elegante para los diseños de baños.

Hormigón y yeso, los nuevos materiales

El concreto y el yeso son conocidos por ser fríos y duros, pero olvídense de todo lo que creen saber sobre ellos, porque en 2019 los verán con un aspecto mucho más refinado. Estos materiales se han filtrado en el diseño de baños, lo que hace que el material adquiera una nueva forma que se sienta elegante y cálida.

Hacer una decoración con su espejo

Podrían quedarse con su espejo básico de pared a pared, pero en 2019 la tendencia es optar por un caso para elegir algo un poco más interesante. Puede que no sea para todos o para todos los baños, pero un espejo impactante puede hacer una decoración y crear algo que se sienta personal y único en su hogar.

Para seguir estas tendencias para el diseño de sus baños y comprar los mejores materiales de las principales marcas, acudan con los expertos de Valvo, donde nos especializamos en la arquitectura de baños modernos en México. Contamos con una amplia experiencia y los mejores técnicos que los apoyarán a lograr diseños únicos.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter