Tecnología QuickClean, limpieza rápida para duchas Hansgrohe

 En blog

La mayoría de las casas recibe agua de las redes de suministro público que cuentan con un alto nivel de dureza (grandes cantidades de sales y minerales), lo que puede formar incrustaciones de cal en las tuberías, griferías y la Hansgrohe ducha. Esto tiene como consecuencia un bloqueo del flujo de agua, la reducción de la presión de salida.

Además del agua dura, la suciedad y los agentes de limpieza puede bloquear las boquillas de las duchas, por ello, Hansgrohe ha diseñado un sistema de limpieza que ha dejado en el pasado las difíciles técnicas de limpieza de los accesorios de baño. Conocida como QuickClean, esta tecnología puede eliminar la cal y otros residuos en un instante, por lo tanto, los productos Hansgrohe se mantendrán en buen estado de funcionamiento y lucirán atractivos a largo plazo.

¿Cómo funciona la tecnología QuickClean?

Para facilitar la limpieza de las duchas y grifería Hansgrohe, las boquillas flexibles de silicona están ubicadas en el aireador. Utilizan silicona de alta calidad y resistente a rasgaduras, por lo que es fácil de frotar con los dedos. La cal y la suciedad desaparecen como por arte de magia, y ustedes se benefician de una experiencia de chorro de agua en todo momento.

QuickClean es una de las tecnologías Hansgrohe que hace que la limpieza y el mantenimiento sean rápidos y fáciles, lo que evita el uso de productos químicos que pueden ser corrosivos, opacar el brillo de sus duchas o reducir su vida útil.

Para adquirir las mejores griferías y duchas de Hansgrohe visiten la tienda de Valvo, donde contamos con los mejores modelos para crear una arquitectura de baños modernos en México. Con más de quince años de experiencia en la creación de espacios que cumplen con los gustos más exigentes.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter