Sobre los diversos tipos de grifería Hansgrohe. Parte II

 En blog

En esta ocasión continuaremos con la segunda parte sobre los diversos tipos de grifería Hansgrohe.

Grifos rociadores. Estos son perfectos para la Hansgrohe ducha, asimismo, proporcionan una variedad de flujos de agua según la preferencia de los usuarios, desde simulaciones de cascadas, lluvia, hasta chorro cenital entre otros.

Grifos termostáticos. Al igual que el caso anterior, suele usarse en duchas. Este producto dispone de dos mandos para regular la temperatura y el flujo de agua, lo cual resulta sumamente conveniente para quienes desean una temperatura constante en el agua. Tal constancia será posible incluso al abrir o cerrar el grifo, por lo que no es necesario regular durante cada uso el nivel térmico del flujo. ¿Qué ventajas tiene esto además del puro bienestar? Tiene beneficios en cuanto a ahorro energético y a la vez en cuanto a ahorro energético. Además es seguro de usar pues dispone de un tope que inhibe que la temperatura esté por encima de los 40°, algo que sin duda los más pequeños agradecerán.

Grifos temporizados. Se trata de un producto de dos mandos cuyo flujo está temporizado; esto último quiere decir que su activación se realiza al presionar un botón y que tras ciertos segundos vuelve a desactivarse automáticamente. Esto representa algo ventajoso en cuanto a ahorro de agua, ya que se limita el tiempo de su uso y se evitan aquellas situaciones en que el grifo se deja abierto. Seguramente ya los conocen debido a que se usan con amplitud en los diseños de baños públicos; cuentan con acabados y formas que seguro les resultarán atractivos y elegantes.

Ahora que conocen los diversos tipos de los grifos Hansgrohe, sabrán cuál escoger. Recuerden ir más allá de lo estético y escoger un tipo que se ajuste a sus necesidades así como al diseño de su baño y los componentes de este. Seguramente encontrarán el más idóneo debido a la variedad de grifos Hansgrohe que en Valvo ponemos a su disposición. ¡Gracias por su visita!

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter