En blog

Seleccionar la grifería Hansgrohe adecuada depende en gran medida del conocimiento sobre los diversos tipos disponibles, pues de esta manera se obtendrá un panorama amplio con una mejor capacidad de decisión. Para ayudarles les expondremos en una serie los diversos tipos de grifería de la marca alemana disponibles. No olviden contactarnos si desean la adquisición de alguno de estos.

Grifos bimando. Consiste en el tipo más clásico, pues cuenta con dos llaves para obtener agua fría y caliente. El sistema de apertura depende del accionamiento de ambas manivelas para conseguir la temperatura idónea, por lo que puede derivar en malgastos de agua. Pese a ello, su apariencia es perfecta para su uso en baños con estilos clásicos, más no para espacios como las cocinas modernas.

Grifos monomando. Se trata de un ejemplar con mando único capaz de regular tanto la temperatura como la cantidad de líquido. Gracias a esta función doble es posible ahorrar hasta un 50% de agua y gas (o electricidad) lo que implica ahorros en cuanto a energía y dinero, así como una reducción de los impactos negativos en el medio ambiente. Cabe agregar que es menor el riesgo de fugas y goteos con el uso constante, y que es uno de los más populares de la marca alemana, el cual ponemos a su alcance.

Grifos con sensores. Son quizás los mandos con los mayores avances en cuanto a tecnología, asimismo, son de los más populares hoy en día. Su funcionamiento es automático, con lo que se permite el flujo de líquido con tan sólo colocar las manos en el detector. A ello cabe agregar que ahorran grandes cantidades de agua gracias a que se activan y desactivan al pasar de las manos, lo cual regula el consumo eficientemente. Los sensores están ocultos a la perfección lo que resulta ventajoso para la estética del producto.

Esperamos les haya gustado esta pequeña entrada, les invitamos a que continúen con la segunda parte y a que nos contacten si desean el respaldo de expertos en servicios de diseños de baños, así como los mejores proveedores de los grifos Hansgrohe.

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter