Sobre la ducha a ras del suelo de Hansgrohe. Parte II

 En blog

Continuemos con la segunda parte sobre la Hansgrohe ducha a ras del suelo, una de las tendencias de creciente demanda de la marca alemana.

Básicamente se trata de una ducha de fácil mantenimiento y sin estorbo alguno para el tránsito. Con respecto a la uniformidad de esta, se puede realizar tanto en piedra como en cerámica, con un continuo recubrimiento de baldosas, así como platos esmaltados de ducha con colores según la temática del espacio. A tal tendencia que es sumamente demandada para el diseño de baños pequeños, cabe agregar una innovación que no siempre se toma en consideración, a saber, en los baños modernos desaparece el desagüe en la pared dejando así de ser un obstáculo para el acceso a la ducha. Además, mediante una abertura en la pared o un canal lateral que es empotrado, el agua es colada. Tal diseño que puede calificarse de purista, el cual apuesta por la máxima transparencia y la claridad es completado a la perfección con la “raindance rainmaker” que se instala a ras de la cubierta o techo. Asimismo, la Axor ShowerCollection de Hansgrohe con sus duchas laterales y una fija proporciona una experiencia lujosa y placentera en un entorno claro y agradable para la vista.

Estas soluciones “walk in”, brindan un diseño de suma atracción. Tal versión de baño sin puertas integra el área de baño con el de ducha, más no es lo único que puede destacarse: al integrarse la ducha en los suelos de los baños es posible un cuidado sencillo. Por todo esto, no es nada raro que esta tendencia tenga cada vez mayor fuerza no sólo por su practicidad y seguridad, sino también por su marcado llamativo.

Esperamos que esta información les haya parecido amena así como útil, estimados lectores y lectoras, no olviden contactarnos para preguntar sobre nuestro servicio de diseños de baños y para planear la instalación de una ducha a ras del suelo con componente Hansgrohe. ¡Gracias por su visita!

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter