En blog

La Hansgrohe ducha a ras del suelo, que está integrada a la perfección en la superficie del sitio, es sin duda una de las grandes tendencias en lo relativo al diseño de baños, pues permite que estos espacios adquieran un aspecto más luminoso y uniforme. Pero, ¿en qué consisten? En responder a esta cuestión nos dedicaremos en la presente serie de entradas que esperamos sea de su agrado, estimados lectores y lectoras.

Como mencionamos, la ducha a ras del suelo es una de las tendencias de creciente popularidad y demanda en la actualidad dadas las ventajas que representa su diseño e instalación. Gracias a las técnicas modernas, este tipo de ducha es excelente en cualquier tipo de ambiente; no sólo es perfecta para proyectos modernos o ambientes de obra nueva, sino también para que las construcciones antiguas puedan ser reformadas. A esto contribuyen los platos extraplanos de ducha y los sistemas de desagüe novedosos que una vez que se instalan quedan integrados en el suelo, consiguiendo así una superficie totalmente uniforme.

En este tipo de baño cuyos elementos son especialidad de Hansgrohe, está completamente libre y despejado el camino entre el WC y el lavabo de la ducha, lo que genera una sensación de amplitud inclusive en áreas más pequeñas. De esta manera se desvanecen los niveles que no permiten la uniformidad de los baños, otorgando de esta manera una comodidad considerable para los usuarios de cualquier edad. Además, resulta una opción segura en la decoración de baños, debido a que con su llaneza se evitan los traspiés entre otros accidentes por tropiezos con diversos obstáculos en el piso.

Como pueden observar, las duchas a ras del suelo de Hansgrohe son una opción sumamente conveniente por lo que deberían considerar su adquisición e instalación. Pueden preguntarnos sobre este tipo de ducha que podemos acercar a ustedes a través de nuestro servicio de diseños de baños.

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter