Sistemas de grifería para regaderas disponibles

 En blog

Para el equipamiento de cuartos de baño, optar por grifería Helvex es una excelente alternativa,  gracias a la calidad de los materiales empleados en su fabricación y su diseño. En Valvo sabemos que hasta el último detalle cuenta, y por ello contamos con un extenso catálogo de elementos para equipar lavabos, regaderas y tinas, y para ayudarlos en la tarea de elección de la grifería, en esta ocasión les presentaremos recomendaciones para seleccionar la regadera más adecuada.

En general hay dos opciones disponibles para la elección de grifería para regaderas: los sistemas con rociador y los de columnas completas. Los sistemas de rociador son los más comunes y pueden ser bimando, en las que el agua caliente tiene un mando separado del agua fría, y las monomando, en las que con un solo mando se controla la temperatura del agua para obtener la mezcla adecuada en menos tiempo. Es por la facilidad de regulación de temperatura de los sistemas monomando, que se consideran una excelente opción para el ahorro del agua, y más cuando se combinan con una regadera ahorradora, que maneja el flujo de agua a una alta presión.

Por otro lado, los sistemas de columnas le dan un toque especial y más moderno a la regadera, por lo que se han popularizado mucho en los diseños de baños. Para los sistemas de columna se puede elegir entre monomando y regadera termostática. Las de monomando son más económicas que las termostáticas ya que permiten que se mantenga una temperatura constante en el baño aunque se empleen grifos en otro lado. Para su instalación conviene evaluar las características de la instalación de agua, en especial su presión y el funcionamiento del calentador de agua.

Si buscan especialistas en el desarrollo de proyectos de arquitectura de baños modernos en México o requieren asesoría en la elección de grifería en Valvo somos una excelente opción. Contáctenos para solicitar información detallada acerca de nuestros servicios, con gusto los atenderemos.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter