En blog

Muchas personas saben de antemano que la decoración y el diseño de la cocina son dos elementos que cada día toman mayor fuerza; quizá, una de las razones principales es que cada vez se pasa más tiempo en esta parte del hogar, enfocándose cada vez más en las cocinas modernas. Para muchas familias mexicanas y de gran parte de Latinoamérica la cocina se ha convertido en el centro del hogar, puesto que en la actualidad no sólo se cocina en este espacio, sino que además se realizan diversas actividades más como, por ejemplo: realizar la tarea con los niños, comer y recibir amigos y hasta tomarse un momento para relajarse.

Así es, por increíble que parezca, la cocina se está convirtiendo en un espacio del hogar cada vez más importante, por ello conformar cocinas modernas, con materiales en tendencia, así como con espacios adecuados para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los miembros de la familia se ha convertido en una obligación para todas aquellas personas que tienen buen gusto y que además les gusta vivir cómodamente.

Por ello, en este nuevo artículo para el Blog de Valvo, Design & Architecture in Bathrooms/Kitchen les explicaremos con amplio detalle cuáles son las características principales que debe tener una cocina moderna, así como los materiales que se encuentran en tendencia y que, sin duda, harán que este espacio se convierta en uno de los más hermosos de su hogar. Asimismo, explicaremos brevemente algunos detalles dela Feria de “Salone Mobile Milano”, donde nuestros representantes han acudido para ofrecerles a ustedes las mejores tendencias en cuestión de materiales y, por supuesto, en cuestión de diseño. Esperamos que después de leer esta información, conozcan mejor a nuestra empresa, la cual ha ido adquiriendo una importancia inigualable durante los últimos años, no sólo porque ofrecemos materiales de primera calidad, sino porque además contamos con los materiales de tendencia más importantes de cada temporada, lo cual ha logrado satisfacer al máximo las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Como bien lo hemos especificado, en días recientes se realizó la Feria de “Salone Mobile Milano” uno de los eventos más importantes de diseño y decoración que actualmente existen a nivel mundial. Se estima que a esta feria acuden más de 300 mil participantes, entre los que, por supuesto, no podían faltar los expertos de Valvo, quienes conocieron proyectos de valor extraordinario, capaz de tejer diseño, la tecnología, la flexibilidad y la sostenibilidad en productos y soluciones para un hogar contemporáneo que se ve, de manera consciente, al futuro. Básicamente podemos decir que esta feria ofrece una amplia gama de creatividad en el diseño, razón que permite a nuestros expertos conocer las tendencias más importantes del diseño para la cocina y para las diferentes habitaciones del hogar.

Gracias a esta visita a la Feria de “Salone Mobile Milano”, logramos comprender que uno de los materiales en tendencia para cocinas modernas es el mármol. El mármol es un material que se ha posicionado entre los favoritos de los diseñadores de interiores, puesto que se trata de un material único y capaz de otorgar una originalidad inigualable a la cocina o al baño, porque deben saber que en estas dos habitaciones del hogar el mármol es considerado como el material de tendencia. Como pocos saben, el mármol es una piedra que contiene líneas de un color más oscuro y que son únicas, es decir que ningún mármol es idéntico a otro, lo que significa que su cocina tendrá un diseño único, como ningún otro en el mundo. Además deben saber que el mármol es un material muy duradero, por lo que prácticamente una vez que ha sido instalado, entonces podrá durar hasta por más de 150 años, siempre y cuando se le brinde el mantenimiento adecuado. Lo cierto es que éstas no son las únicas virtudes de esta hermosa piedra, sino que ofrece otras ventajas que lo han convertido en el mejor material para la cocina y para el baño, como ya lo habíamos mencionado.

Las cocinas modernas han comenzado a eliminar los muros para crear espacios en los que la comunicación con los miembros que no se encuentran al interior de esta habitación sea posible; no obstante, se han sustituido los muros por muebles con encimeras, las cuales son las encargadas de otorgar la visión estética que se merece una cocina. Además, la elegancia del mármol es otro de los puntos a favor para utilizarlo en la cocina, puesto que tiene la capacidad de hacer que su cocina luzca muy diferente, con un diseño de tendencia y, por supuesto, con el mejor material.

Básicamente el mármol es un material que se debe utilizar en la cocina no sólo porque es la tendencia actual del diseño, sino porque además es muy resistente al calor, un elemento que abunda en la cocina. La resistencia es un elemento que se ha estado buscando en estas últimas tendencias, por lo que el mármol es el componente perfecto para lograr combinar el diseño con la durabilidad, la resistencia y la calidad.

Asimismo, es importante que sepan que el mármol que utilicen en los diseños de sus cocinas debe ser de la mejor calidad, ya que ello determinará la estética del diseño y, por supuesto, el tiempo de vida útil del mismo. Por fortuna para quienes desean diseñar cocinas modernas en su hogar con materiales de tendencia, deben saber que desde hace más de 10 años existe VALVO, Design & Architecture in Bathrooms/Kitchen, una empresa donde no sólo asistimos a los mejores eventos para mantenernos a la vanguardia, sino que además nos comprometemos con todos y cada uno de nuestros clientes para lograr que los diseños de sus cocinas sean los mejores. Así que, si después de leer este artículo han quedado convencidos de que el mármol es el mejor material para el diseño de su cocina, lo mejor será que se comuniquen con nuestros expertos, quienes por supuesto les atenderán con el respeto y la cordialidad que se merecen.

Los invitamos a visitar nuestra página web para que conozcan más sobre nuestros productos y servicios.

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter