roca bañosRoca baños

Recibimos con un cordial saludo a todos nuestros clientes y lectores de cabecera que visitan de nueva cuenta el sitio web oficial de Valvo, un orgulloso distribuidor de las mejores marcas en la industria de los baños. En este apartado de nuestra página les hablaremos sobre Roca baños y el por qué es mejor optar por este tipo de decoración para su baño. Esperamos que la información que les presentaremos en las siguientes líneas les sean de gran utilidad y que además les permita comprender con amplio detalle el por qué Valvo se ha posicionado como una de las empresas más importantes en este ramo desde hace ya varios años.

En la actualidad existen un sinfín de rocas o piedras que pueden ser utilizadas como parte de la decoración para el baño; sin embargo, una de las más utilizadas y de las más eficientes para este espacio es el mármol, una roca muy resistente que puede ofrecer un tiempo de vida útil muy prolongado, prácticamente es uno de los materiales proporcionados por la naturaleza que le durará para toda la vida. Esta característica es, quizás una de las más importantes que ofrece el mármol, aunque no podemos dejar de lado aquello que también lo caracteriza: su elegancia y sobriedad, la cual es trasmitida al baño con el simple hecho de utilizar este material en las paredes, en los pisos o en cualquiera de los muebles del baño como pueden ser el lavabo o la tina.

El mármol es una piedra muy elegante que permite que una casa luzca muy elegante y hermosa, todo ello sin dejar de lado el toque de modernidad, uno de los elementos importantes cuando se habla del diseño de interiores. En la actualidad, su uso se ha diversificado a tal grado que es utilizado en Roca baños, muebles, decoración de interiores y de exteriores, chimeneas, ventanas, escaleras, paredes y un sinfín de espacios que nunca antes hubiéramos imaginado. Gracias a la resistencia que ofrece esta piedra así como al bajo mantenimiento que requiere, el mármol es considerado como uno de los materiales decorativos más importantes que existen en la actualidad, sobre todo porque su poco deterioro que le otorga, durante decenas y decenas de años, un aspecto elegante y pulcro.

Quizás es debido a la elegancia del mármol que también es utilizada por muchos artistas, sobre todo por quienes se dedican a la escultura y a la arquitectura. Basta ver el Palacio de Bellas Artes o las esculturas de la Antigua Roma. Pero el mármol no es la única Roca baños que pude ser implementada en este espacio, existen otro tipo de rocas y piedras que pueden ser implementadas y que otorgan al baño un aspecto inigualable, un aspecto que muy pocos baños tienen y que otorgan un plus a la decoración general de una casa, residencia o de un negocio como pueden ser: restaurantes, hoteles y muchos otros espacios donde la decoración es primordial para que los clientes se sientan completamente cómodos.

La evolución en el empleo de diversas piedras al interior de los baños ha ido evolucionando de manera muy importante durante los últimos años, a tal grado que en la actualidad es posible crear espacios con ambientes sofisticados y muy vanguardistas, dos elementos clave en la decoración de interiores de la época contemporánea. Existen muros de regaderas que están conformados por piedra laja, es decir una piedra delgada, con muy poco volumen (lo cual le quita la apariencia plana y convencional) y de un costo muy económico. Este tipo de piedras pueden ser encontradas en diferentes tonalidades, desde colores ocres hasta colores marrones, razón por la que este tipo de piedra favorece a la decoración y al diseño de interiores de un baño.

Lo cierto es que cuando se pretende salir de lo convencional con la Roca baños, colocar pequeñas piedras en el piso en lugar de los tradicionales azulejos es una excelente alternativa. Generalmente para este tipo de decoración se utiliza piedras pequeñas, semejantes a las que existen en los ríos, es decir piedras lisas y con una textura muy agradable para los pies del ser humano. De esta manera, si después de un día agotador de trabajo usted llega a su casa muy agotado y desea recibir un masaje en las plantas de sus pies, basta con entrar a su baño y sentir la textura de su piso, el cual le otorgará una sensación de relajación. Por supuesto que después es importante tomar una ducha para que el cuerpo libere las cargas de estrés acumuladas por un arduo y muy pesado día de trabajo.

Asimismo, las rocas pueden ser utilizadas como tapetes que rodean la tina de baño de su casa o de su negocio. Este tipo de rocas son perfectas para absorber el agua que se derrame de la tina, aunque no por ser funcionales dejan de ser decorativas y de otorgar un aspecto estético inigualable. Lo cierto es que para aquellos que gustan del arrojo, existen tinas de baño, por ejemplo, que son fabricadas completamente con piedras, por lo que ustedes pueden optar por un mueble de este estilo y otorgar una estética completamente diferente a la que la mayoría de las personas están acostumbradas a ver en el baño.

En Valvo nos enorgullece ser parte de esta corporación, Roca baños, empresa Española nacida en el 1917, creada por la familia Roca, ha logrado a través de su historia ser una de las marcas referentes a nivel mundial. Roca baños cuenta con una gama de productos de excelente calidad y diseños muy vanguardistas, son el perfecto aliado cuando buscas hacer una decoración de baños con productos como WC´s, Lavabos, tinas de baño, grifería, accesorios de baño entre otras soluciones. Roca baños aporta grandes soluciones para el diseño de baños pequeños, grandes, en diferentes segmentos ya que perfectamente puede estar integrada a proyectos residenciales, hoteleros, corporativos y restaurantes.

0

Escribe una palabra y pulsa enter