Roca baños, la solución para baños estrechos

 En blog

Roca baños es una de las marcas especializadas en la fabricación y distribución de artículos para baño. En la actualidad, sus nuevas líneas de diseño prestan mucha atención en las limitantes de espacio que hay en los hogares, por lo que cuenta con accesorios y mobiliario diseñado especialmente para este tipo de baños. Ante un espacio de escasas dimensiones, se debe pensar de manera estratégica para ver cada centímetro como una oportunidad.

Es por ello por lo que Roca tiene una gran variedad de artículos, entre los que puede destacarse Debba, un pequeño mueble de tres cajones para que guarden todos sus productos de aseo. Debba aumenta su capacidad de almacenaje para que tengas todos los enseres y artículos imprescindibles de baño siempre a mano y bien ordenados. Su amplio abanico de medidas permite que sea adaptado a cualquier espacio ya que cuenta con un fondo reducido de 365 mm y un largo que puede oscila variar de acuerdo con el modelo y va de los 500 y 800 mm.

La estética también es muy importante para Roca, por ello este pequeño mobiliario cuenta con cuatro diferentes acabados: roble, Wengué, blanco y antracita; y pueden complementarlo con un espejo y luz LED que aporta una sensación de mayor amplitud en la arquitectura de baños modernos en México.

También cuentan con la serie Mini, que permite multiplicar el espacio de los baños más estrecho. Este tipo de mobiliario cuenta con un fondo reducido de 250 mm, el mueble de baño Mini es perfecto para aprovechar cada centímetro de su habitación, además que está diseñado para encajar en cualquier configuración gracias a su puerta reversible, esto permite variar la dirección de apertura de derecha a izquierda, para ahorrar y optimizar sus baño.

Además, cuanta con estantes interiores que son regulables para que puedas organizar a su gusto los productos de aseo. Esta disponible en los mismos acabados que te permitirá contar con más capacidad de almacenaje donde antes sólo tenían un espejo. Para adquirir ir este y otros artículos acudan con los especialistas de Valvo, donde somos expertos en diseño de baños pequeños.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter