En blog

En esta publicación conoceremos sobre la grifería hansgrohe y sus reglas que deben seguir si desean adquirir el mejor grifo para su baño, porque cuando se piensa en los baños, llegan a la mente una serie de objetos esenciales en éstos, entre los que destacan, la ducha o tina, los retretes, los mobiliarios para los objetos de baño, el lavabo y claro está, la grifería.

Esta última es una de las piezas elementales que no pueden faltar, ya que con ella se cumple el cometido de toda habitación de baño, a saber, garantizar la higiene y la limpieza corporal, es por ello que, al remodelar o construir un cuarto de baño, no debe pasarse por alto la importancia de escoger el grifo más adecuado, no solo el más acorde a sus criterios estéticos, sino también en cuanto a funcionalidad.

Si desean remodelar o empezar de cero, y con el fin de ayudarles, en esta publicación les diremos una serie de reglas que deben seguir si lo que desean es adquirir la mejor grifería. No olviden contactar a nuestra firma, Valvo, si necesitan el respaldo de expertos en todo lo relacionado al diseño de baños. Somos por mucho, la mejor opción frente a la competencia. Sin más que agregar, demos inicio a esta publicación que esperamos sea de su agrado, estimados lectores y lectoras.

Nadie discute que el grifo es un elemento esencial en todo baño; sin embargo, habiendo tantos diseños y precios diferentes, ¿Cómo poder elegir el más adecuado para su baño? A continuación les mostraremos algunas reglas importantes para ustedes, junto con ciertas consideraciones que a menudo suelen pasarse por alto al elegir este elemento básico en toda habitación de baño. Veamos de qué se trata:

  1. Conozcan la presión de agua indicada

Con la finalidad de obtener un buen flujo de agua de sus grifos, resulta esencial que la presión del agua sea lo suficientemente fuerte; por tal motivo, deben tomar en consideración este factor antes de elegir cualquier grifo en particular, o pídanle a su proveedor si es posible realizar algunas pruebas para determinar el más indicado. De hecho, los mezcladores y los grifos de pared requieren mucha más presión de agua que dos grifos por separado montados directamente en un solo lavabo, por ello, soliciten asesoría para que no se arrepientan con posterioridad de su compra.

  1. Midan el agujero situado en el lavabo

Puede parecer una sugerencia bastante obvia, pero es preciso que antes de elegir un mezclador, siempre deben de medir con sumo cuidado el tamaño del orificio (para alojar la tubería de agua y el grifo) en su lavabo o lavamanos, asimismo, medir ambos orificios (para agua caliente y fría) antes de elegir los grifos apropiados. Aunque suelen manejarse medidas estándar por diferentes proveedores, no es nada raro encontrar medidas que no se ajusten al orificio del lavabo, lo cual provoca gastos innecesarios, sobre todo si el proveedor no maneja devoluciones.

  1. Elijan el estilo adecuado para ustedes

Son muchas las personas que se detienen o se muestran indecisas debido a la siguiente pregunta: ¿Se debe elegir el tipo de grifo según el estilo del baño o el estilo del baño según el tipo de grifo que se desea? En realidad, lo importante en este punto es elegir algo que esté en sintonía con los otros accesorios del baño o que represente una ruptura o un contraste con ellos.

Sin embargo, es preciso aclarar que dicha ruptura o contraste no debe ser tan radical ya que se conseguiría lo contrario a lo deseado, a saber, un baño con falta de estilo y estética, además, en este punto también importan los anhelos de personalización de los usuarios, por lo que deben de saber conjugar tanto las preferencias particulares junto con lo señalado en relación al contraste o sintonía en el estilo.

  1. Averigüen de qué están hechos los grifos

Como ya hemos señalado, la grifería hansgrohe está hecha de materiales de primera calidad. Se recomienda adquirir productos de latón, de cromo con un grosor de al menos 20 micrones, asimismo, se sugieren los acabados cromados además de los cartuchos cerámicos para garantizar un uso eficiente de los grifos. Para mayor detalle, pregunten al personal de Valvo sobre los materiales disponibles, y sobre el más indicado para el tipo de baño que desean.

  1. Escojan el acabado indicado

El acabado de los grifos es de suma importancia (aunque muchos suelen pasar esto por alto), asimismo, puede consistir en una laca de color o cromo, ya sea pulido a un aspecto brillante o satinado cepillado. Asegúrense de que el cromado a escoger sea lo suficientemente grueso y que se hayan utilizado materiales de la más alta calidad, cabe agregar que, cuando limpien los grifos, nunca deben usar detergentes agresivos que puedan arruinar los acabados cromados.

Para un correcto mantenimiento, les sugerimos solicitar asesoría con los expertos de Valvo, de modo que su grifería se mantenga siempre en óptimas condiciones y no adquiera ese tono empañado que es peculiar en muchos productos metálicos de baño a causa de la humedad.

Si viven en cualquier otra área de la República Mexciana, les invitamos a contactar a nuestra firma ya sea a través de este sitio web o visitando nuestras instalaciones. En el catálogo que ponemos a su disposición seguramente encontrarán la grifería hansgrohe de sus sueños, en un estilo que combina perfectamente con el de su baño ideal.

Esperamos que esta publicación haya sido amena así como útil para ustedes, estimados lectores, no olviden ponerse al contacto con nosotros para solicitar más detalles relacionados con nuestros servicios. Somos la mejor firma en el corazón de la ciudad si se trata del diseño y la decoración de baños. Manténganse al tanto de nuestras publicaciones para más detalles relacionados con los productos que ofrecemos. ¡Gracias por su visita!

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter