Razones por las cuales desearás tener piso cerámico en tu casa. Parte II

 En blog

En la primera parte de nuestro artículo hemos destacado la versatilidad y la apariencia estética que tienen los pisos cerámicos, sin embargo, dijimos abiertamente que existen muchas otras características por las cuales ustedes deben instalar este tipo de pisos en sus casas, departamentos, oficinas o negocios.

Si quieren conocer las demás características que hacen de los pisos de cerámica la opción por excelencia hasta para el diseño de baños pequeños, los invitamos a continuar leyendo este artículo de Valvo, Architecture & Design in Bathrooms / Kitchen.

  • Un material resistente: La cerámica es un material muy duradero y resistente ante el desgaste del paso del tiempo, la humedad y los cambios de temperatura. Esta característica es muy importante, ya que no será necesario invertir en remodelaciones en al menos 10 años.
  • El lujo a un precio bajo: Otro de los elementos que se deben tomar en cuenta es que se trata de un material barato, lo que significa que las remodelaciones de su baño o de su cocina podrán realizarse sin tener que invertir grandes sumas de dinero. Además, vale la pena destacar que el lujo será el mayor y como bien mencionamos, a un bajo costo.
  • Un material amigable con el medio ambiente: Los pisos de cerámica utilizados en las cocinas modernas son fabricados con materiales provenientes de la tierra, lo que significa que para su producción no es necesario utilizar materiales contaminantes, que afecten al medio ambiente y que continúen contribuyendo con el calentamiento global.
  • Fácil mantenimiento: La cerámica solo necesita una limpieza sencilla, lo que significa que ustedes no tendrán que invertir grandes fortunas para evitar que pierda la estética que la caracteriza.

Si desean adquirir este tipo de pisos, los invitamos a acudir con nosotros, los expertos de Valvo, Architecture & Design in Bathrooms /Kitchen, un centro de exclusividad que poniendo atención en cada uno de los detalles busca construir espacios armoniosos, brindando experiencias inigualables a través del más alto diseño en cocinas y baños. Contamos con las marcas más prestigiadas que transforman tanto el baño como la cocina en lugares de sofisticación y encuentro con la renovación de los sentidos.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter