En blog

Los pisos cerámicos son una de las opciones que más utilizan en los hogares y oficinas de todo el mundo. Usados en casi todas las habitaciones se caracterizan por ser un material viable, funcional y hermoso, pueden encontrar una gran variedad de opciones para este material, en diferentes tamaños, formas y texturas.

Si van a remodelar sus hogares y aún no se convencen de porque utilizarlos, en esta ocasión les vamos a comentar las principales razones para usar los pisos de cerámica en cualquiera de sus habitaciones.

  • Respetuoso con el medio ambiente. Los pisos de cerámica se fabrican a partir de materias primas como arcilla, arena y vidrio, que se mezclan con otros reciclados para formarlas. Algunas son fabricadas a partir de contenido reciclable, también ayudan a reducir su consumo de energía al mantener su casa más fresca en los veranos. Algunos modelos pueden agregar cualidades aislantes a su hogar para el invierno.
  • Bajo mantenimiento. Son muy fáciles de mantener, desde la limpieza simple hasta el sellado opcional. Además de la limpieza, no se requiere ningún mantenimiento especial.
  • Fácil de limpiar. Sólo es necesario barrer y retirar cualquier líquido que caiga, por ello se vuelven la opción ideal para los pisos de cocinas modernas, ya que pueden limpiarse y desinfectarse cómodamente de los derrames. Si la lechada se ensucia más, pueden usar un limpiador formulado que ayuda a quitar la suciedad.
  • Los pisos de cerámica son los más rentables. Al igual que con todos los tipos de materiales, de acuerdo con la gama puede aumentar o reducir el precio, pero en comparación con otros materiales, como el mármol o el granito, son mucho más económicos con una calidad y resistencia similar.
  • Numerosas opciones de estilo y diseño. Hay miles de opciones diferentes en todo el mundo. Las formas, colores, estilos y diseños son extensos.
  • Disminuye los alérgenos domésticos. A diferencia de las alfombras no atraen el polvo y los ácaros. Las casas con pisos de cerámica tienen menos polvo en el aire, lo que hace que sea mucho más saludable al disminuir la cantidad de alérgenos domésticos. Este es un excelente beneficio para quienes padecen alergias relacionadas con el polvo.

Si estas razones lo han convencido, comuníquense con los asesores de Valvo para conocer el catálogo de pisos de cerámica con el que contamos para los diseños de baños, cocinas y otras habitaciones de sus hogares, oficinas y comercios. Manejamos solo las principales y más prestigiosas marcas del mercado.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter