Razones para recurrir a la remodelación y decoración de baños

 En blog

En representación de Valvo, los expertos en la decoración de baños, sean bienvenidos a una nueva publicación de este blog en el que les daremos una serie de motivos por los que deben animarse a arreglar su baño, los cuales seguro convencerán a muchos.

Cuando remodelan y decoran su baño, están a la vez respirando aire fresco en su hogar. Comenzar el día en un baño que luce como nuevo, puede ser una excelente manera de dar inicio a las actividades cotidianas. Existen muchas formas de remodelar su baño, por ejemplo, pueden cambiar simplemente la ducha o la bañera, o incluso renovar todo y comenzar desde cero. O tal vez estén satisfechos con lo que ya tienen, todo depende de lo que les convenga. Para aquellos que en definitiva están pensando en una redecoración y remodelación, aquí les daremos algunas razones para que pongan manos a la obra.

  1. Aumenta el valor de su casa. El mayor beneficio de actualizar, redecorar y remodelar su baño es que aumenta el valor de su hogar. No solo podrán disfrutar de un baño nuevo, sino que también obtendrán un retorno saludable de su inversión cuando vendan la propiedad. Las casas con baños renovados y bien amueblados no solo se venden más rápido, sino que tienen un precio relativamente más alto.
  2. Actualizaciones energéticas eficientes. La remodelación y decoración de baños les brinda la oportunidad de ahorrar algo de dinero a largo plazo al instalar productos que ahorran energía. Los artículos eficientes en energía pueden ahorrarles dinero en las cuentas de agua, calefacción y energía, dependiendo de los productos que seleccionen para su baño
  3. Reparación de problemas existentes. Si tienen baldosas rotas o sueltas, fugas de válvulas o gabinetes que se caen a pedazos, la remodelación es una necesidad apremiante. Cualquier cosa que esté goteando, puede provocar moho en su hogar, lo cual es en definitiva indeseable.
  4. Creación de un espacio de relajación. Nada puede ser más relajante que pasar un buen rato en una ducha o bañera personalizada. Decorar e instalar una iluminación relajante con colores cálidos puede ser una excelente manera de relajarse mientras se preparan para su día, o después de un día agitado en la oficina, o cuidando de los niños.
  5. Eliminación de moho y hongos. Si hay demasiados de estos organismos y parece imposible su eliminación, puede ser una señal de que deben optar por la remodelación. El moho y los hongos son una pesadilla, y aunque en algunos casos pueden eliminarse, siempre se corre el riesgo de que sus esporas se hayan esparcido y vuelvan a aparecer. Por ello, en tales casos es preferible remodelar toda la habitación.
  6. Problemas de plomería. En los baños es muy probable que ocurran problemas de plomería, y cuando suceden todo el tiempo es momento de realizar algunos cambios importantes. Si están empezando a tener demasiados problemas con las tuberías, por ejemplo, un grifo que gotea o la salida de agua sucia, es necesario que acudan con un plomero. Aunque, en lugar de llamar a éste para que arregle todo lo que sale mal en su baño, ¿Por qué no remodelan y redecoran la habitación con todo y sistema de fontanería?
  7. Más espacio de almacenamiento. Puede que sientan que necesitan más espacio en el baño porque su familia ha aumentado de tamaño, o porque el baño es demasiado pequeño para su estilo de vida. Una mejor área de almacenamiento puede hacer que sea más sencillo mantener su cuarto de baño ordenado. Todos sus productos de higiene y belleza serán más fáciles de encontrar y guardar una vez que hayan terminado de usarlos. Al final, se encontrarán con un espacio más amplio que brinda a los miembros de la familia una mayor comodidad.
  8. Cambiar de aires. A veces la remodelación y redecoración se trata de comenzar con un baño nuevo. Tal vez no les gusta el aspecto actual de su baño; esto es un buen motivo para realizar un cambio en su cuarto de baño y disfrutar de aires más frescos. Piénsenlo, las tendencias de color y los diseños de accesorios están cambiando y renovándose. Los diseñadores de interiores asimismo, están lanzando magníficas ideas de cómo podría ser un baño moderno perfecto. ¿Qué les impide tener lo mismo para ustedes?

Aunque parezca extraño de afirmar, todos necesitamos tiempo de calidad en nuestros baños. No hay nada mejor que relajarse bajo una ducha de agua caliente o sumergirse en una bañera grande después de un día agotador en el trabajo, o  después de un día agitado con los hijos. Un baño recién decorado y remodelado podría mejorar su calidad de vida y no solo aumentar el valor de su hogar. No tienen que quedarse solo con cambios ligeros. Piensen en cambios en grande, como pisos radiantes, inodoros de bajo flujo, accesorios decorativos, etcétera. También consideren el efecto relajante que el tipo correcto de luces tendría en su nuevo baño. Un esquema de color relajante hará que su baño se vea y se sienta mucho mejor, sumado a ello, si se cuenta con todos los accesorios nuevos, su baño puede convertirse en un lugar de aislamiento y relajación profunda después de un día pesado.

Aquí les hemos presentado algunas de las razones más comunes por las que vale la pena poner manos a la obra en la redecoración y remodelación de su baño. Ustedes saben intuitivamente cuándo es momento de prestar atención a tan importante habitación del hogar. No tienen por qué aguantar lo que tienen actualmente si no les gusta. Para ello, existen servicios profesionales y maravillosos que les ayudarán a crear el baño de sus sueños. Esperamos que esta publicación les haya parecido amena y de utilidad, no olviden ponerse en contacto con nosotros, Valvo, si necesitan el respaldo de una firma experta en todo lo relativo a la remodelación y decoración de baños. Años de experiencia en el negocio nos respaldan. Manténganse al tanto de nuestras entradas para que conozcan más información sobre nuestros servicios; si necesitan conocer más sobre nuestros productos y servicios, contáctenos a través de la página web, redes sociales o las líneas telefónicas.

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter