En blog

Uno de los elementos de baños y cocinas a las que menos se le presta atención cuando se diseñan es a la grifería Hansgrohe; ya sea para las duchas o lavabos son partes que les permitirán dar una imagen única a sus espacios. En la primera parte de este post les comentamos algunas razones por las cuales deben instalarlas en sus espacios. A  continuación les comentaremos otras para que se convenzan de adquirirlas.

El mejor diseño profesional

Nunca vuelvan a conformarse con grifos convencionales de color gris metálico, en las griferías Hansgrohe existen las opciones más asombrosas con brillantes cristales de Swarovski. En la marca de lujo de la empresa, encontrarán grifos hechos a la medida. Estas personalizaciones son hechas a mano, donde los grifos también se pueden grabar con palabras e iniciales a su solicitud, lo que las hace la opción perfecta para hoteles y otros comercios.

También pueden personalizar las alturas de sus grifos para adaptarse a su baño. Con diferentes colores que van del cromo al oro, estos acabados especiales no solo son bonitos, sino que hacen que el metal sea más resistente a los rayones, o pueden optar por un grifo transparente hecho de cristal, que revela un vórtice de agua fascinante, ideales para el diseño de baños pequeños.

Pueden adaptarse a una gran variedad de temas y diseños

Los baños básicos tienen un gran potencial sin explotar, todo lo que tienen que hacer es atreverse a imaginar e inspirarse en los mejores modelos con los que contamos. El diseño elegante es la opción perfecta si no tiene mucho espacio para trabajar; también se encuentran diseños más conservadores.

Ahora que ya conocen las principales razones por las cuales adquirir las griferías de las marcas Hansgrohe, comuníquense con los expertos de Valvo, donde los asesoraremos para adquirir los principales modelos para la decoración de baños. Estamos a su disposición vía telefónica o por correo electrónico.

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter