Razones para optar por la grifería Hansgrohe. Parte I

 En blog

La grifería Hansgrohe es la mejor a nivel mundial, con el uso de las principales tecnologías innovadoras y materiales altamente resistentes que soportan cualquier condición y uso. Desde modelos con chorros ajustables y las barras de pared, cuentan con herramientas de última generación.

Si aún no se han convencido de que son los mejores, a continuación les daremos las principales razones para adquirirlos.

Obtengan la mejor experiencia de ducha

Con hasta 3 modos de rociado como RainAir, infunde agua con aire para crear un rociador voluminoso que ahorra agua, o WhirlAir, rociadores pulsantes que lo masajean, estas duchas superiores recrean la experiencia de lluvia de los baños del hotel. Las duchas de lluvia de Hansgrohe también facilitan la limpieza de la brisa porque la acumulación de suciedad y cal se desprende cuando frotan suavemente la punta de silicona flexible de cada boquilla.

Cambien el modo ducha con un botón

Desde delicados asperjados hasta arroyos enérgicos, cada uno de los miembros de su familia tiene su configuración de rociador de ducha favorita. Y tener que girar a la fuerza los diales del cabezal de la ducha de nuevo a su configuración favorita cada vez que entra a la ducha puede ser una gran tarea, pero ahora, con la grifería de la marca Hansgrohe para duchas y tinas de baño, pueden ajustar los chorros de su ducha sin complicaciones. Al hacer clic en un botón, pueden alternar entre tres configuraciones de rociado diferentes. La mayor ventaja es que no es necesaria la electricidad para operar este dispositivo inteligente.

Recuerden verificar la presión del agua que tienen en casa para que los asesores de Hansgrohe puedan recomendarles griferías adecuadas. No solo para duchas de mano, hay disponible en una amplia gama de duchas con la mejor tecnología, y que les permitirá tener la mayor comodidad en sus hogares.

Para conocer más razones para adquirir los mejores elementos de griferías de la marca de Hansgrohe, no se pierdan la segunda parte de este post. Para adquirir los artículos de esta marca en México, los invitamos a visitar la tienda de Valvo, así como a comunicarse con nosotros vía telefónica o por correo electrónico, nuestros expertos los ayudarán en los diseños de baños y cocinas.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter