En blog

La marca Helvex es una de las más importantes en el diseño de accesorios y equipamientos para baño. Es reconocida a nivel mundial por su gran prestigio de calidad, diseño y precio. Uno de los artículos más solicitados de la marca son los sanitarios, a continuación, les comentaremos las razones para adquirir los diseños de esta marca.

La primera razón es que cuenta con el mejor diseño y tecnología, por lo que tienen un desalojo perfecto, en cada descarga los inodoros tienen un desalojo de sólidos y líquidos sin que existan residuos. Cuentan con una válvula de descarga y botón acondicionado, que permite una limpieza óptima de la taza en una sola descarga, lo que reduce la necesidad de mantenimiento y tiene una vida útil de más de 100,000 ciclos, por lo que se convertirán en una gran inversión.

Una razón más es que están fabricados con cerámico de alto brillo, el cual les brinda la máxima sofisticación y permite adaptarse a cualquier diseño de decoración de baños y se pueden encontrar en diferentes colores. De igual manera cuentan con un sistema de sujeción forzado, el cual garantiza que no se moverán sin importar el tiempo de uso, lo que garantiza la seguridad, calidad y tiempo de vida útil.

Otra de las razones es que cuentan con un amplio espejo de agua, el cual evita la fuga de malos olores y favorece en la limpieza del sanitario, y al ser fabricados con cerámica de grueso espesor les ofrece una mayor resistencia a los impactos, el desgaste y daños por el uso de químicos y otros elementos utilizados en la limpieza de los baños.

Los modelos de sanitarios de Helvex cuentan con grado ecológico, que están verificados como ahorradores de agua y favorecen en el cuidado del medio ambiente. Además, tienen garantía por más de 30 años por defectos en materiales y procesos de fabricación. Valvo es uno de los principales distribuidores autorizados de la marca, que además les ofrece servicios de asesoría, diseño y arquitectura de baños modernos en México con la mejor calidad.

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter