¿Qué tomar en cuenta para elegir un grifo?

 En blog

La grifería Hansgrohe es un elemento que sobresale por sí mismo, recordemos que hay una gran variedad de donde elegir, es por ello que surgen algunas dudas sobre los puntos a tomar en cuenta al adquirir este artículo para el hogar. Recuerda que, sin lugar a dudas, el grifo mezclador de la cocina es el equipo más laborioso del hogar, ya que desde el lavado de los vegetales hasta en el llenado del hervidor se utiliza durante todo el día y todo el tiempo. Por lo tanto, es muy importante invertir en un grifo que no solo se vea elegante, sino que esté hecho para resistir.

El diseño

Un grifo para cocinas modernas debe seleccionarse por su correcto equilibrio de diseño y funcionalidad, ya que debe ser fácil de usar incluso con las manos aceitosas. Para asegurarse de una correcta alteración del flujo de agua o la temperatura, es esencial un manejo suave de la palanca.

Para hacer eco de la transparencia de la habitación, elije un mezclador de una sola palanca con líneas pulidas para un espacio arquitectónico de planta abierta; también puedes optar por un mezclador de dos manijas para una cocina tradicional. En cuanto a los negocios se refiere, a los cocineros entusiastas les encantarán los enjuagues  extraíbles, ya que hacen un trabajo ligero para enjuagar las ollas que se han utilizado.

Eligiendo una sola palanca

Los grifos mezcladores de una sola palanca te ayudan a controlar el flujo del agua y la temperatura con una sola mano. Los discos de cerámica en el cartucho del grifo permiten el control de la mezcla de agua con los dedos, lo que hace que tu otra mano sea totalmente libre para usar el jabón o manipular lo que tienes en esa mano.

Grifo con dos asas

El sofisticado diseño del grifo de dos manijas facilita el ajuste a cualquier entorno de cocina. En la encimera o en el fregadero, se instala en un solo orificio y cuenta con manijas o palancas individuales para controlar los suministros de agua fría y caliente.

Acero inoxidable

En todos los estilos de cocinas, los grifos de acero inoxidable y cromo se combinan muy bien, ya que el acero inoxidable es un material que es reconocido por sus cualidades antibacterianas y le da un aspecto profesional. El cromo radiante aumentará el espacio de la cocina y elevará el aspecto de las superficies de trabajo y los fregaderos compuestos.

En Valvo contamos con los mejores diseños y modelos de grifería para tu hogar, incluso si estás buscando elementos para diseños de baños, los podrás encontrar con nosotros, dado que somos expertos en el ramo y podemos brindarte la mejor calidad que existe en el mercado. Ante esto, te hacemos la invitación a que se pongas en contacto con nosotros.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter