¿Qué color de mosaico elegir para mi piscina?

 En blog

Una de las dudas más habituales que tienen los hoteleros o los dueños de una residencia al momento de construir su piscina es el color que tendrá el agua tras elegir el tono del mosaico para piscina que servirá como revestimiento. Transparente, verde, azul cielo, turquesa… ¿Qué color se debe elegir para conseguir el efecto deseado?

Como bien sabemos, el agua es incolora, pero en las piscinas siempre tiende a ser azul. En caso de que ustedes deseen salir de esa tradición que puede parecer aburrida y anticuada, lo mejor es que tomen en cuenta qué tipo de revestimiento deben utilizar para conseguir el efecto deseado. A continuación, en VALVO, donde también nos especializamos en la venta de materiales utilizados en las cocinas modernas, les diremos qué colores elegir para que su piscina sea única y diferente.

  • Blanco: El mosaico blanco es muy especial, pues transmite una sensación de pureza y armonía; con este tipo de color, es posible conseguir que el agua de la piscina tenga un efecto azul cielo, el cual invita a permanecer por más tiempo al interior del agua. Es uno de los colores más utilizados en las piscinas.
  • Beige: Este es el color para construir una piscina paradisiaca. Si bien en las cocinas modernas es un color tradicional, en las piscinas no lo es en lo más mínimo. Con este color de mosaico conseguirán que el agua adquiera un color turquesa envidiable.
  • Gris: Conseguir un tono como el que tiene el agua del mar es posible utilizando mosaico en color gris, un color arriesgado pero que, al decidirse por él, pueden tener la certeza de que los resultados serán preciosos y los huéspedes del hotel querrán permanecer por más tiempo al interior de la piscina.
  • Rojo: Este es un tono poco común, inclusive menos que el beige; por ello es considerado como un tono atrevido que logrará transmitir un efecto de calidez, puesto que el agua de la piscina lucirá completamente transparente, lo cual evoca una sensación de ligereza y tranquilidad.

Como pueden ver, el agua puede lucir diferente con tan sólo elegir un tipo de mosaico diferente. En caso de que ustedes deseen adquirir este tipo de materiales para su piscina, los invitamos a acudir con nosotros, los expertos de VALVO, una firma con amplia experiencia en el sector de la venta de mosaicos para piscina y en la venta de materiales para diseños de baños y cocinas.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter