Preguntas y respuestas sobre los pisos cerámicos. Parte II

 En blog

En la primera entrega de este artículo respondimos a algunas de las preguntas más frecuentes acerca de los pisos cerámicos, sin embargo, aún hay muchas más que responder, por lo que los invitamos a que continúen leyendo para conocer más información sobre el tema.

  1. ¿Cuáles son los cuidados que deben tomarse en cuenta a la hora de su colocación?

Como ya lo hemos mencionado, tanto para la decoración de baños como de cocinas, este tipo de pisos resultan ser una excelente opción, sin embargo, para que el resultado sea adecuado, se deben tomar algunas consideraciones durante su colocación.

Es importante que antes de que se comience a colocar el piso, la superficie se encuentre perfectamente nivelada para evitar problemas al realizar el trabajo, y por supuesto en el resultado final, también es indispensable, que cada paquete del piso pertenezca al mismo modelo para que las características de todas y cada una de las piezas sean idénticas y no existan inconvenientes al colocarlas, la idea es que luzcan uniformes.

Otra de las cuestiones que no se deben dejar de lado es el tipo de adhesivo, lo ideal es conseguir uno que sea el adecuado para este tipo de pisos, de igual manera, las herramientas para su colocación deben ser las adecuadas.

  1. ¿Si en algún momento una de las piezas llega a dañarse se pueden reparar?

Debido a que el esmalte de este tipo de materiales puede dañarse, las piezas no pueden repararse, lo más conveniente es que la pieza sea reemplazada para que la estética del piso siga siendo la de siempre, sin embargo, si se les da el mantenimiento, uso, cuidados y limpieza adecuada no es frecuente que las piezas del piso se deterioren con facilidad.

Esperamos con estas preguntas y respuestas haberles brindado información suficiente sobre este tipo de pisos para que puedan considerar colocarlos en los espacios de su hogar.

Agradecemos se hayan tomado el tiempo de leer este artículo, y les recordamos que en Valvo podrán encontrar muchos otros productos, como por ejemplo, roca baños, para mayores detalles no tengan la menor duda en contactarnos.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter