En blog

Los pisos cerámicos son una de las mejores alternativas que existen en la actualidad, ya que dan a baños y cocinas un diseño original y acogedor, además de ser ideales en este tipo de habitaciones con respecto a las actividades que en ellos se llevan a cabo.

Para que puedan conocer un poco más acerca de este tipo de pisos, a continuación daremos respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes, pero antes, queremos recordarles que en Valvo, ustedes podrán encontrar muchos otros productos más para la decoración y diseño de su hogar, un claro ejemplo de esto son nuestros baños de vapor.

  1. ¿Cuáles son las diferencias que existen entre la cerámica y el porcelanato?

La diferencia principal entre estos dos elementos, tiene que ver básicamente con la absorción del agua, ya que la cerámica puede absorber una mayor cantidad, sin embargo, ambos materiales son considerados de buena calidad y resultan ser excelentes alternativas tanto para pisos de baños como de cocinas. No obstante, el porcelanato se puede considerar mejor para espacios exteriores debido a su mayor resistencia, aunque debemos mencionar que es en un porcentaje mínimo.

  1. ¿Los pisos de cerámica o cerámicos pueden colocarse en cualquier espacio?

Son recomendables para interiores debido a que en espacios exteriores y otros como son: patios, pisos de oficinas o empresas, pueden llegar a lastimarse con facilidad por la naturaleza de las actividades que en dichos espacios se llevan a cabo. Por esto es que siempre se debe tener en cuenta antes de seleccionar el tipo de piso adecuado, el espacio para el cual se desea y las actividades que en él se realizarán.

  1. ¿Qué cuidados puede requerir?

Sus cuidados tienen que ver básicamente con tener una limpieza adecuada haciendo uso de productos especiales para este tipo de pisos, así como paños suaves para evitar rayaduras.

Para conocer las respuestas a otras preguntas respecto a este tipo de pisos, no dejen de leer la segunda parte del artículo, y recuerden que en Valvo, ustedes podrán encontrar este y otros productos, como por ejemplo, lo mejor en tinas de baño.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter