En blog

Los pisos cerámicos son una de las opciones de pisos que se utilizan en los hogares y oficinas de todo el mundo. Usados en casi todas las habitaciones de una casa, son favorables para ustedes y su hogar, ya que es un material viable, funcional y hermoso. De los diferentes tamaños, formas y texturas, se sorprenderán de todas las opciones que tienen para diseñar el piso o la pared de sus sueños.

Entre las principales características que tienen los pisos de cerámica son:

  • Es un material respetuoso con el medio ambiente. Las baldosas cerámicas se fabrican a partir de materias primas, arcilla, arena y vidrio, estos materiales se mezclan con otros reciclados para formar las baldosas. En la mayoría de las ocasiones son fabricadas con contenido reciclable. También ayudan a reducir su consumo de energía al mantener su casa más fresca en los veranos. La pared también agrega algunas cualidades aislantes a su hogar para el invierno.
  • Bajo mantenimiento. Son muy fáciles de mantener, desde la limpieza simple hasta el sellado opcional. Además de la limpieza, no se requiere ningún mantenimiento especial.
  • Fácil de limpiar. Barrer y limpiar es mucho más fácil en los Arko pisos y recubrimientos, por lo que son excelentes pisos de cocina, ya que pueden limpiarse y desinfectarse cómodamente de los derrames.
  • Las baldosas cerámicas son rentables. Al igual que con todos los tipos de pisos, cuanto mayor sea la gama, mayor será el costo del proyecto. El diseño más detallado también es el más caro.

Los pisos de cerámica son una inversión única, son muy fáciles de limpiar y requieren poco mantenimiento. Existen numerosas opciones de estilo y diseño: hay miles de azulejos de cerámica diferentes en todo el mundo. Las formas, colores, estilos y diseños son extensos. También aumentan el valor de su casa.

Por último, disminuyen los alérgenos domésticos; ya que, a diferencia de las alfombras, no atraen el polvo y los ácaros, lo que hace que el aire sea mucho más saludable al disminuir la cantidad de alérgenos domésticos. Este es un excelente beneficio para quienes padecen alergias relacionadas con el polvo.

Ahora que ya saben por qué los pisos de cerámica son su mejor opción para baños y cocinas, comuníquense con los expertos de Valvo para más información, en nuestra tienda podrán encontrar los mejores materiales para el diseño de baños pequeños con elementos de las mejores marcas.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter