¿Por qué elegir grifos mezcladores para tu hogar? Parte II

 En blog

La grifería Hansgrohe es el elemento ideal para la cocina y baños, recuerda que nada hace más elegante estas habitaciones que contar con los mejores modelos, pero ¿Por qué optar por un grifo mezclador? A continuación seguimos con nuestro tema y te decimos algunas razones para cambiar los grifos de tu cocina y baño.

Ahorros sustanciales

Por lo general, los grifos de mezclador para las cocinas modernas, se fijan con un limitador de flujo, ya que esto ayuda a evitar que se extraiga demasiada agua de las tuberías de agua fría y caliente a la vez. En la práctica, quizás utilices menos agua caliente al mezclarla en un solo flujo, lo que es beneficioso para el medio ambiente y sus facturas de gastos.

Excelente adaptabilidad

Los grifos mezcladores pueden funcionar constantemente en el lavabo del baño o en el fregadero de la cocina, además puedes tener grifos de agua fría y caliente separados para tu lavabo y grifos mezcladores para la cocina o viceversa. Los grifos mezcladores son bastante adaptables; de hecho, también puedes agregar un mezclador de ducha, que te facilitará cambiar entre el flujo que sale del accesorio de ducha. Puede ser un baño de ducha montado en la pared o una ducha manual, específicamente una gran opción para baños compactos o más pequeños.

La mejor decisión

En comparación con los grifos tradicionales de agua fría y caliente separados, muchas personas prefieren el aspecto elegante de un grifo mezclador. Hay disponibles una amplia gama de estilos de grifos mezcladores,  curveados con la forma clásica de arco o con líneas nítidas, modernas y limpias.

Además, también hay opciones para el mango del grifo mezclador y para controlar el flujo de agua, vienen con palancas que pueden levantarse y bajarse u optar por los mangos giratorios tradicionales. Si estás soñando con un grifo mezclador montado en la pared, también están disponibles.

En Valvo contamos con el mejor stock disponible para su hogar y todo lo necesario para llevar a cabo los diseños de baños que tanto quieres obtener, es por esto que te hacemos la invitación a que te pongas en contacto con nosotros, somos la mejor opción.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter