¿Por qué elegir grifos mezcladores para tu hogar? Parte I

 En blog

La grifería Hansgrohe es uno de los artículos más utilizados en tu cocina, por lo tanto, es indispensable que adquieras elementos que resistan la prueba del tiempo, brindándote la capacidad de tener los mejores resultados en tu día a día.

En la actualidad, los grifos mezcladores han tenido una gran aceptación en numerosos hogares, negocios, y hoteles, debido a su acabado y a su diseño, los grifos mezcladores de monomando han dejado a los grifos de pilares separados en el pasado.

Lo que hace un grifo mezclador es básicamente extraer el líquido de los suministros de agua fría y caliente y mezclar el flujo antes de que salga. El método antiguo para tirar el agua es a través de grifos separados de pilares fríos y calientes, manteniendo el flujo separado; sin embargo, todas las cocinas modernas han comenzado a adoptar esta nueva grifería. A continuación presentamos algunas razones para ello.

Mejor Control

Con un grifo mezclador puedes ajustar fácilmente la cantidad de agua que necesitas, de esta manera podrás obtener una mejor limpieza dentro al momento de lavar los trastes, además, por su diseño, podrás tener  facilidad para manejarlo, dado que no es necesario girar como en los grifos tradicionales para que el agua salga, sino que solamente hace falta levantar el mando y podrás obtener el agua que necesitas.

Facilidad de uso

Una de las mejores situaciones que se busca en los aditamentos del hogar es su funcionabilidad; con un grifo mezclador, puedes establecer la temperatura más favorable. En ocasiones los platos quedan con grasa o con restos de alimentos que se han pegado, pero al tener el control de la temperatura con esta grifería podrás remojar los trastes con facilidad, para poder limpiarlos de forma más eficaz.

Con el uso de grifos separados, un método habitual es abrir los grifos de agua fría y caliente simultáneamente. Por lo general, el grifo de agua caliente se abre más que el de agua fría. No obstante, puede ser difícil obtener la combinación adecuada y muchas personas descubren que tienen que revisar constantemente la temperatura.

En Valvo podrás encontrar los mejores modelos de grifería, así como los mejores elementos para diseños de baños, ponte en contacto con nosotros, te brindaremos la mejor atención. No te pierdan nuestro siguiente artículo en donde continuaremos con este tema.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter