VALVO, es amor por la arquitectura, el diseño y la constante innovación, encuentra su inspiración en la válvula como un mecanismo básico de regulación de flujos, creemos en el funcionalismo como base de la estética y diseño.

Nuestro principal objetivo es cubrir y cumplir las expectativas de nuestros clientes colocando a su elección una amplia gama de productos de distintas marcas reconocidas a nivel mundial, muebles para baño, accesorios, tinas, regaderas y grifería siempre basados en alta calidad, diseño y arquitectura. 

Trabajando diariamente para que nuestra selección de firmas y representaciones sea una opción competitiva y del más alto nivel, ofreciendo toda una gama de diseños con calidad de producción internacional, esperamos que nuestros clientes nos distingan con su preferencia.

Concédanos la oportunidad de servirle y poner a su disposición la más distinguida selección de productos con atención personalizada por nuestro equipo perfectamente capacitado.

Le agradecemos la oportunidad que nos da, esperando cumplir con todas sus expectativas.

MISIÓN

Ser un aliado comercial para el subministro de muebles de baño y cocina en proyectos inmobiliarios de nivel medio y alto, en sectores residenciales, plurifamiliar, multifamiliar y desarrollos turísticos.
Acercar a nuestros clientes los muebles y accesorios para baño más innovadores, exclusivos y de la más alta calidad que existen en el mundo, alcanzando así cumplir con las más altas expectativas de los usuarios.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida en el segmento Premium como aquella que proporciona Cocinas, electrodomésticos, muebles de baño y accesorios de baño de las mejores marcas internacionales, con un alto nivel de servicio y precios competitivos.

OBJETIVOS

Valvo es una empresa comprometida en siempre tener una oferta comercial actual e innovadora, nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes las mejores alternativas de grifos, duchas, accesorios de baño y mobiliario de cocina, electrodomésticos, cuidando la relación entre el diseño y el respecto por el medio ambiente es por ellos que siempre buscamos las mejores tecnologías y desarrollos basados en la sustentabilidad.

0

Escribe una palabra y pulsa enter