En blog

La grifería Hansgrohe es reconocida a nivel mundial como una de las mejores; de origen alemán, esta grifería cuenta con un amplio catálogo que se adapta a cualquier estilo de diseño y decoración, fabricada con los mejores materiales y con técnicas innovadoras para crear una combinación perfecta entre funcionalidad y estilo. Si no conocen esta grifería, a continuación, les daremos los principales motivos de porqué debe ser su elección.

El principal motivo es la calidad Hansgrohe. La mayoría de la producción de esta marca se realiza en el sur de Alemania, a pesar de que la mayoría de los productos son vendidos a nivel internacional. Esto se debe a que está comprometida con los clientes a llevarles la calidad de más alto nivel de los productos elaborados en tierras germanas, y que es reconocida en todo el mundo por su gestión de calidad, el mejor trato a su persona y su relación amigable con el medio ambiente.

Desde hace más de 100 años únicamente se utilizan los mejores materiales e investigan y desarrollan los productos del futuro. Porque valora en lo más alto la seguridad, salud y bienestar de sus clientes. Las griferías Hansgrohe son sinónimo de la mejor funcionalidad y calidad en el producto, capacidad tecnología de ultimo nivel, el mejor diseño del mercado, productos duraderos a precios asequibles, artículos de producción ecológica, el mejor servicio al cliente, fiabilidad y seriedad.

La grifería Hansgrohe se somete al control de calidad de organismos internacionales y reconocidos por su máxima calidad de producción, según la norma internacional de calidad ISO 9001, por lo que los artículos muestran la calidad y el diseño internacional que ustedes merecen.

Un segundo motivo de porqué adquirir la grifería de la marca Hansgrohe es por su compromiso con la ecología y la sustentabilidad para la protección ambiental y del clima. Desde el proceso de fabricación, las griferías se basan en los principios fundamentales para ser amigables con el ambiente y dejar una huella ambiental mínima. Y cuando ustedes como clientes optan por sus productos, también están aportando a reducir la contaminación del medio ambiente y conservar los valiosos recursos naturales.

Para poner en sus manos productos eco amigables y sustentables utilizan la última tecnología en el diseño, elección de materiales y proceso de fabricación; de este modo cada una de sus griferías serán ahorradoras de agua y energía con una elevada durabilidad. También realizan un análisis del ciclo de vida de los productos para disminuir al máximo la contaminación y ofrecerles productos con largos periodos de vida útil. Esto da como resultado una reducción significativa de las emisiones de CO2.

Las plantas de producción de la marca Hansgrohe usan energías renovables, sistemas inteligentes de reciclaje y recuperación de calor en la producción, tecnologías de fabricación en equilibrio con el medio ambiente; además de que participan en proyectos globales de protección del medio ambiente e información sobre un uso sustentable del agua como recurso natural y de responsabilidad social para la sociedad y los empleados.

Un motivo más para usar grifería Hansgrohe es que son líderes en el diseño. Gran parte de sus modelos son diseñados por diseñadores de renombre mundial, quienes crean o proyectan la visión ideal para que los baños del futuro estén hoy en sus hogares. Esto se reconoce en los más de 300 premios y galardones internacionales en el diseño que han ganado en los últimos años. Su principal objetivo es innovar en diseños de mobiliario y grifería para baño y crear espacios únicos y que sean personalizables para romper los patrones clásicos del diseño.

Y el último motivo por el que la marca Hansgrohe es la mejor para su decoración, es porque encontrarán la grifería ideal para cada diseño de lavabo. Cuando decorarán su baño, siempre hay una grifería que destaca y de la que se enamoran, pero es estén seguros de si su lavabo será la mejor combinación, ya que en ocasiones terminan descartando la idea de elegir una grifería diferente y terminan optando por algo más tradicional.

Con la marca Hansgrohe podrán encontrar una amplia variedad de grifería para combinar con cualquier lavabo, sin importar su material, estilo, diseño e incluso su color y textura. Por años esta marca ha comprobado que cuenta con los mejores estilos para la gran variedad de lavabos que pueden encontrar, e incluso para los nuevos modelos que están volviéndose tendencia en los últimos años.

Además de que los diseños de grifería pasan todas las pruebas de diseño y calidad, desde las pruebas de salpicadura para evitar el desperdicio de agua, hasta las pruebas estéticas para combinar los mejores estilos sin que puedan equivocarse. Para adquirir la grifería Hansgrohe en México, acudan con los especialistas de VALVO, donde los asesoraremos para que elijan la mejor grifería y los mejores lavabos para sus baños y cocinas.

Que se adapten a sus espacios, estilos, diseños y condiciones técnicas para una adecuada combinación, al fin y al cabo la combinación más bonita no sirve para nada si el espacio disponible, las conexiones o la presión del agua no son las adecuadas, porque todos estos factores tienen que ser válidos para una instalación correcta.

En VALVO somos un centro de exclusividad que pone atención en cada uno de los detalles para construir espacios armoniosos y brindar experiencias inigualables a través de los mejores diseños. Somos distribuidores autorizados de Hansgrohe. Contamos con más de quince años de experiencia en el mercado, ofreciéndoles la creación de espacios a través de una amplia variedad de productos incomparables que cumplen con las necesidades de los gustos más exigentes, con diseños innovadores y que cuentan con la última tecnología.

En VALVO estamos para servirles y para satisfacer al máximo sus necesidades. Los invitamos a visitar nuestro catálogo en línea para conocer los distintos modelos de grifería Hansgrohe con los que contamos. Si tienen dudas sobre nuestros productos o servicios, o quieren conocer más sobre nosotros pueden contactarnos en nuestras líneas telefónicas, correo electrónico o a través del chat en línea de nuestro sitio web. También estamos a su disposición en cualquiera de nuestras tiendas en la Ciudad de México o Puebla.

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter