En blog

Cada vez es más común que en las grandes ciudades de todo el mundo las construcciones del sector vivienda sean cada vez más pequeñas; así, las casas y departamentos que en la actualidad se venden en las inmobiliarias únicamente cumplen un papel funcional, de tal manera que para diseñar y decorar los interiores es necesario echar mano de diversos elementos para que el espacios se conforme de la mejor manera, es decir que logre satisfacer las necesidades de los habitantes sin que por ello se conforme un espacio amontonado y abrumador. Sin duda, esta tendencia ha generado que los espacios y las habitaciones sean cada vez más reducidos; uno de esos espacios es el baño, de tal manera que quienes habitan en este tipo de casas deben idear diseños de baños que les permitan aprovechar al máximo hasta el más pequeño rincón de esa habitación para que luzca ordenado y hermoso.

Millones de personas, desafortunadamente, no han logrado encontrar el equilibrio de decoración y diseño para sus baños, por lo anterior en esta nueva entrada para el blog de VALVO,Design & Architecture in Bathrooms/Kitchen, les daremos algunos consejos básicos que nunca deben olvidar al momento de decorar y rediseñar los baños de sus casas o apartamentos, ya que tenemos la certeza de que la siguiente información les será de gran utilidad para diseñar mejor su cuarto de baño y, además, les permitirá conocer con gran detalle las características de nuestra empresa, donde contamos con más de 15 años de de experiencia ofreciendo a nuestros clientes la creación de espacios sublimes a través de una diversidad de productos incomparables que cumplen con las necesidades de los gustos más exigentes. Asimismo, deben saber que todos y cada uno de los productos que ofrecemos son de la mejor calidad, es decir que han sido fabricados con materiales de lujo, lo cual nos permite ofrecer materiales resistentes y con un tiempo de vida útil muy prolongado, dos elementos muy valorados por todos y cada uno de nuestros clientes.

Sin duda, la decoración o el diseño de un baño no es una tarea sencilla, sobre todo cuando se trata de un cuarto pequeño, como los que hemos mencionado que actualmente se diseñan. Lo cierto es que en la actualidad existen ideas fabulosas que permiten lograr un diseño inigualable y que muchas personas que visiten su casa envidiarán. Encontrar decoraciones para los diseños de baños más pequeños no es un sinónimo de mala estética; por el contrario, se trata de una decoración agradable, que sólo es posible lograr si se echa mano de expertos o de materiales que han sido diseñados por empresas altamente especializadas. Nunca olviden que siempre es posible ponerle buen gusto a los baños, sin aportar lo pequeñitos que sean. Muchas empresas dedicadas a la decoración ofrecen soluciones inteligentes que permiten realizar una remodelación adecuada y capaz de satisfacer las necesidades de todas las personas, inclusive las de aquellas que son sumamente exigentes.

Por las razones anteriores, les daremos algunas máximas que deben seguir y tomar muy en cuenta antes de elegir la decoración o el diseño de sus baños. Estamos completamente seguros que, después de leer los consejos y recomendaciones, dejarán de ver el lado negativo a ese pequeño baño que desde hace tiempo les atormenta por no poder decorarlo de la mejor manera. No olviden que en VALVO siempre estamos buscando el bienestar de nuestros clientes.

  • Utilizar colores claros: Una de las primeras recomendaciones que hacen los especialistas para los diseños de baños es que se utilicen colores claros, no sólo porque la elección de colores claros genera la sensación de que el espacio es mucho más amplio, sino porque además los colores claros reflejan más luz, lo cual genera la sensación de estar en un espacio mucho más armónico, lo que permite olvidar a las personas que se encuentran en un espacio pequeño.
  • Muebles de baño pequeños: Debemos decir que los muebles para baño son otro de los elementos importantes que se deben tomar en cuenta para que el diseño del baño sea el más adecuado. Es decir que los muebles deben ser pequeños para permitir el libre tránsito al interior de esta habitación. Si optan por muebles con líneas de diseño muy saturadas o con colores obscuros, deben saber que el baño lucirá abrumador, sin importar si éste ha sido pintado con colores claros. Por ello hay que ser muy cuidadosos al momento de seleccionar los muebles.
  • Aprovechar los rincones del baño: Otro de los elementos que es importante tomar en cuenta para crear diseños de baños espectaculares está relacionado con aprovechar al máximo las esquinas o rincones. Generalmente se tiende a dejar las esquinas vacías, lo cual se traduce en espacios desaprovechados; por ello es muy importante que un especialista les ayude con el diseño de su baño para crear muebles o estructuras que permitan aprovechar los rincones, un toque que sin duda les permitirá crear una atmósfera especial y muy diferente en su baño.
  • Utilizar puertas corredizas: Cuando se tiene un baño muy pequeño, debemos decir que las puertas corredizas son una gran solución que no sólo les permitirán ahorrar un gran espacio, sino que además les permitirán lucir una decoración completamente diferente a las que se ven en la cotidianidad. Miles de personas ya han optado por este tipo de puertas, puesto que han comprobado su efectividad y han comprobado la amplia estética que proyectan, lo cual, sin duda, otorga un diseño muy diferente a los baños tradicionales.

Como pueden ver, los diseños de baños no tienen por qué ser una pesadilla, por el contrario, pueden convertirse en una tarea divertida, por lo que les recomendamos que se arriesguen y que realicen una remodelación de esta habitación que suele dejarse olvidada. Si desean conocer con más detalle los servicios y los productos que ofrecemos en VALVO, Design & Architecture in Bathrooms/Kitchen, les recomendamos que se pongan en contacto a nuestros teléfonos, donde les atenderá nuestro personal especializado y en donde les ayudarán a resolver las múltiples interrogantes con respecto a estos temas tan interesantes.

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter