En blog

La Hansgrohe ducha a ras del suelo es sin duda una opción que vale la pena considerar si están pensando en construir un baño nuevo o remodelar su antiguo cuarto. Además de su diseño minimalista y su fácil accesibilidad, existen otros beneficios que vale la pena considerar, los cuales mencionaremos a continuación.

  • Más espacio

Cuando se tiene una bañera tradicional en el cuarto de baño, el área luce torpe y pequeña. Sin embargo, con una ducha a ras del suelo diseñada por expertos en la decoración de baños como Valvo, pueden tener una mayor apertura de espacio y agregar un elemento de diseño a su baño. Incluso puede aumentarse dicha apertura con paneles laterales de ducha hechos de vidrio.

  • Fácil limpieza

En el caso de las duchas de bañera, estas tienen muchas esquinas y grietas a las que deben llegar para limpiarlas a fondo. En cambio con una ducha a ras de suelo, hay áreas mínimas lo que hace que sea extremadamente fácil de limpiar la habitación.

  • Accesibilidad para discapacitados

Si viven con alguien que usa una silla de ruedas, sabrán lo difícil que puede ser para ellos entrar y salir de una bañera o una ducha independiente. Para tal situación, una ducha a ras de suelo con componentes Hansgrohe es la solución perfecta, pues podrán las personas discapacitadas acceder cómodamente, lo que reduce su dependencia de terceros.

  • Durabilidad

Las duchas a ras del suelo con piezas Hansgrohe son diseñadas para resistir el desgaste durante años. Usan menos componentes que una bañera o ducha normal, lo que significa que no habrá demasiadas piezas para su remplazo; además, si se mantienen adecuadamente, sus materiales durarán mucho tiempo, lo que los hace más duraderos que su solución de baño actual.

  • Sin líquido atrapado

Como sabrán, con una tina de baño el agua que se usa para llenarla puede demorar mucho en irse por el desagüe. Esto se debe a que las bañeras tienen grietas que evitan que el agua fluya suavemente por el desagüe. En cambio, con una ducha a ras de suelo Hansgrohe, el agua no quedará atrapada en ningún lugar con lo que no se acumularán bacterias.

Contáctennos si desean más información sobre este tipo de baños, o si desean otros productos de la marca alemana como la grifería Hansgrohe. ¡Gracias por su visita!

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter