Las cabinas de hidromasaje con grifería Hansgrohe

 En blog

Actualmente existen diferentes diseños de Hansgrohe ducha que combinan la eficiencia con la estética y la durabilidad, de tal manera que cada vez son más los diseñadores de interiores que deciden utilizar este tipo de grifería para crear un baño que luzca elegante y moderno, dos elementos muy importantes.

Una de las tendencias más interesantes y que han cobrado importancia es la de las cabinas de hidromasaje, la que a continuación describiremos para que ustedes la conozcan mejor.

El sistema de cabinas de hidromasaje consiste en el uso de agua a altas presiones y que es utilizada con fines terapéuticos y de rehabilitación. El surgimiento de estos sistemas tiene apenas un par de décadas; sin embargo, en sus inicios, se trataba de equipos muy costosos a los cuales pocas personas podían tener acceso. Hoy en día, el precio de estas duchas es más accesible y con tamaños más compactos.

El diseño de estas duchas consiste en un panel vertical que se divide en tres secciones:

  • Estas se encuentran ubicados en las partes superiores y, además, sus diseños pueden ser cuadrados o redondos. Tienen múltiples funciones y se puede limitar el flujo de agua de la manguera para conseguir un efecto de lluvia o de cascada.
  • También existen las duchas de mano, las cuales son más utilizadas para el diseño de baños pequeños, sobre todo porque son cómodas y porque también tienen la función de cambios de chorro. Un ejemplo de estas salidas es la de spray o lluvia, que permite generar más vapor en el cuarto de ducha.
  • Por último, debemos mencionar las salidas de agua, las cuales también son conocidas como jets, que son chorros de agua dirigidos a diversas partes del cuerpo, pero su objetivo es el de auxiliar en la limpieza y en el combate a los dolores de espalda.

Con todas estas innovaciones están quedando atrás las duchas tradicionales, pues en la actualidad también se cuenta en la grifería Hansgrohe  con termostáticos, que ayudan a regular el nivel de presión y la temperatura del caudal. Si desean adquirir estos productos o remodelar su baño con este tipo de grifería, los invitamos a comunicarse con nosotros, los expertos de Valvo Architecture & Design in Bathrooms/ Kitchen, un centro de exclusividad que pone a su disposición las mejores opciones para la remodelación de baños y cocinas.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter