La importancia de los muebles en la decoración de baños

 En blog

En la decoración de baños, la elección de los muebles debe ser meticulosa. El espacio es un detalle esencial a tener en cuenta; de hecho, el mobiliario debe facilitar el desarrollo ahorrando espacio, además de ofrecer un punto para lavarse y ofrecer almacenamiento.

Todos los tamaños de lavabo integrado están disponibles en el mercado de los diseños de baños, desde el individual, doble, XXL, etc., pueden estar sobre el piso o suspendidos, los modelos se adaptan a todas las dimensiones del baño.

Si la habitación es espaciosa, se indica la elección de un tocador doble, este accesorio tiene un doble espacio de almacenamiento y es más eficiente para optimizar el baño. Un modelo simple de 60 a 80 cm no será voluminoso en un estanque estrecho; es decir, los compartimentos de almacenamiento dependen del volumen de artículos de tocador que se almacenarán. Puede elegir entre cajones extraíbles, estantes, cestas y nichos. De lo contrario, la apertura de los muebles se debe seleccionar de acuerdo con el espacio libre, se recomiendan puertas corredizas para reducir el desorden.

La decoración del baño

Además del espacio de almacenamiento, el diseño de la unidad de tocador debería mejorar la decoración general. Por lo tanto, la elección depende del ambiente deseado y la decoración en la que los muebles deben combinarse.

Las marcas han avanzado en este sentido, brindando productos que vienen en varias formas, desde cuadradas, rectangulares, simétricas, así como colores para todos los gustos; en cuanto a la gama de tonalidades, encontramos colores sobrios, neutros y cálidos, el único límite que se impone es el de los deseos.

Ante esto, el lavamanos es un elemento que sin duda alguna no debe dejarse a la ligera, se debe tomar en cuenta desde el tamaño, el diseño, la forma, dado que todos estos componentes deben estar en armonía y combinar con el diseño que se le va dando al baño, no deseamos que nuestro baño se encuentre con la mejor decoración, pero que al ver el lavamanos nos percatemos de que no encuadre.

En VALVO contamos con los mejores modelos para que puedan tener una excelente arquitectura de baños modernos en México, nuestras piezas son de las mejores marcas, lo que favorecerá para que puedan obtener los mejores diseños y resultados, comuníquense con nosotros, les estaremos esperando.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter