En blog

En los modelos y diseños de las cocinas modernas la iluminación es uno de los factores más importantes, puesto que tanto la natural como la artificial son fundamentales. Es por ello que al momento de diseñarlas deben de tener en cuenta todos los factores que pueden afectarla.

El techo es el que determinará las diferentes opciones para la iluminación de las estancias, en caso de tener un techo bajo pueden elegir los denominados down-ligth, los focos halógenos redondos o cuadrados y los empotrados en el techo.

De acuerdo con el tamaño de las cocinas, se debe llevar a cabo la instalación de las luces, si la habitación es de alrededor de diez metros cuadrados o menos, lo recomendable es solo contar con dos focos o lámparas para cubrir el total del espacio. Por otra parte, entre mayor sean las dimensiones mayor es el nivel de iluminación.

El objetivo es tener una luz uniforme, que permita realizar todas las actividades de sus cocinas de manera segura sin perder el estilo del diseño. Cuando vayan a elegir los elementos para la iluminación es fundamental que tengan en cuenta el material de las cocinas.

Si están compuestos de aluminio, lo lógico es instalar elementos lumínicos que resalten el material. En cambio, si la cocina tiene un diseño muy llamativo no se recomienda la instalación de las lámparas muy sofisticadas, pero si son de un solo color, con detalles en otros colores, pueden optar por estilos lumínicos que creen ambientes más acogedores.

Para instalar la mejor iluminación y resaltar la decoración de sus cocinas comuníquense con los especialistas de VALVO, donde contamos con los mejores materiales para el diseño de baños y cocinas. Nuestros especialistas prestan atención hasta en el más mínimo detalle para lograr espacios armoniosos que les brindarán las mejores experiencias.

Además, contamos con el respaldo de las marcas con mayor prestigio a nivel nacional e internacional, como Helvex, reconocida en la elaboración de accesorios para cocinas y baños. Visiten nuestra tienda en línea para encontrar los mejores productos y comuníquense con nosotros para iniciar su próximo proyecto.

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter