¿Instalar una ducha a ras de suelo?

 En blog

Sin duda alguna, las tendencias en decoración de baños no dejan de innovar; en la actualidad, encontramos que la ducha a ras de suelo es una de las tendencias más implementadas, ya sea de manera la total o parcialmente abierta, alicatada, redonda, cuadrada o rectangular, la cabina de ducha seduce por su acceso y comodidad.

Llamar a un experto es la garantía de un diagnóstico confiable de las posibilidades de instalar una ducha a ras de suelo. Claramente para que los resultados sean los que esperan, deben contar con los elementos de primera calidad, como los que en VALVO les ofrecemos para que tengan los mejores diseños de baños.

¿Qué es una ducha a ras de suelo?

Originalmente se trata de una ducha que cuentan con acceso sin escalones, ni ningún tipo de desnivel, por lo tanto, la ducha queda al nivel del suelo, integrada en el ambiente del baño, sin el peligro de tropezones y golpes con las esquinas. Hoy, cuando hablamos de una ducha, podemos pensar en una de forma abierta o semi abierta.

Ventajas

La ducha a ras de suelo tiene muchas ventajas, por ejemplo, es de fácil acceso, ofrece una gran comodidad de uso y proporciona una sensación de espacio. A menudo, completamente alicatado, paredes al suelo, este tipo de ducha debe instalarse respetando una serie de precauciones.

Instalar este tipo de ducha implica crear el baño de forma que esté al mismo nivel que el piso del baño. Por lo tanto, un sistema de drenaje de agua subterránea es esencial. Esto a menudo se adopta en construcciones recientes. Sin embargo, en la renovación, dependiendo de lo existente, todavía se esperan adaptaciones de plomería.

Su uso en el diseño de baños

Las duchas a ras de suelo deben tener las llaves y la regadera de una forma que puedan combinar y sobresalir en el diseño que se le está dando a su habitación, en este sentido, deben ser muy cuidadosos para poder crear una dicha que brinde la comodidad que requieren, pueden utilizar las duchas de teléfono, las cuales son ciertamente un elemento bastante implementado por muchas familias debido a la forma tan relajante para bañarse que ofrecen.

Sabemos que la arquitectura de baños modernos en México es importante al momento de crear el diseño que desean, es por ello que en VALVO ponemos a su disposición los mejores elementos de las marcas con mayor renombre, para que puedan tener resultados efectivos. Comuníquense con nosotros, les estaremos esperando.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter