Ideas para el uso de pisos cerámicos en sus baños

 En blog

Si piensan en redecorar su baño, los pisos cerámicos son una de las características más importantes, ya que con pequeños cambios y combinaciones pueden crear diseños infinitos. La cerámica utilizada en pisos es muy versátil, por lo que pueden encontrarla en una gran variedad de colores, estilos y formas; todos con cualidades impermeables, resistentes y funcionales garantizadas.

En esta ocasión les vamos a comentar algunas ideas para el uso de estos pisos para que puedan crear el mejor diseño que refleje su personalidad y gustos.

Apuesten por patrones audaces

Una idea que se ha vuelto tendencia es el combinar los azulejos cerámicos lisos con motivos geométricos o florales para darle a su baño un aspecto único y dinámico. Los pisos estampados le dan una imagen vintage que, junto con los lisos, garantizan un efecto elegante lleno de personalidad.

Estilos tipo madera

Si les gusta la belleza de la madera natural, pero quieren una solución duradera para su baño, elige un piso cerámico con todo el encanto de la madera natural. Nada reproduce los exquisitos patrones naturales de la madera de manera más realista, disponibles en Arko pisos y recubrimientos en una variedad de formatos y colores.

Contrasten pisos y paredes

Intenten colocar el área de la ducha en su baño con pisos en un color más oscuro para crear el efecto de un espacio mucho más agrande. Combinen esto con un azulejo de pared de color neutro o claro para un baño refinado e intemporal, y que les permita aprovechar al máximo la iluminación natural y artificial.

Añadir pisos con textura

Las superficies adquieren una nueva dimensión sofisticada cuando se agregan acabados en relieve. Crean un impresionante baño con pisos cerámicos que le dan un efecto de textura dinámica desde lejos, garantizar que el aspecto sea más moderno, así como crearán efectos visuales de amplitud.

Sigan cualquiera de estas ideas al momento de diseñar sus baños con pisos de cerámica. En Valvo contamos con una gran variedad de estilos, diseños y colores de la marca Arko y otros de gran prestigio. Comuníquense con nuestros asesores que los apoyarán en el diseño de baños y cocinas modernas. Contamos con sucursales en Ciudad de México y Puebla.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter