Helvex, una de nuestras mejores marcas

 En blog

En VALVO nos distinguimos por contar con las mejores marcas, una de ellas es Helvex, la cual nos permite ofrecer productos de alta calidad para el diseño de baños y cocinas.

Helvex es una compañía compuesta por hombres y mujeres mexicanos, los cuales se rigen por su regla de excelencia que es OFRECER LA MÁXIMA CALIDAD, lo que los posiciona como los líderes en su ramo dentro del mercado de los acabados. Desde sus inicios en los años 50´s, sus fundadores  crearon una empresa con enfoque a la distribución de productos en el ramo sanitario, en Suiza y Estados Unidos. Actualmente sus productos se distribuyen en más de 20 países, entre los que se encuentran EU, Centro América, Canadá, El Caribe, Emiratos Árabes, etc. La empresa se ha distinguido también por la habilidad de reunir confort, calidad y uso ecológico en sus productos, el diseño, calidad y la ingeniería en sus productos nos permiten garantizarlos a mediano y largo plazo.

Esta empresa se especializa en brindarnos productos de alta calidad para dos grandes rubros:

  • Baños
  • Cocinas

Dentro de las diferentes líneas de productos para baños con las que cuenta esta marca, se destaca Designers, la cual es la encargada de presentar un concepto de interiorismo, que nos permite brindar soluciones en acabados con un gran valor estético, con la calidad y garantía acostumbrada. La unión con grandes y reconocidas empresas italianas es lo que nos permite contar con esta línea innovadora y exclusiva, en cuanto a pisos, recubrimientos y grifería.

Dentro del grupo cuentan también con Proyecta, que es la propuesta joven y versátil de diseños atemporales de grifería; los productos que conforman esta línea son de primera calidad, elaborados en latón, poseen una garantía de 7 años en todos sus acabados y usted los puede encontrar con su distribuidor  VALVO.  Los diseños que presenta esta línea en llaves y accesorios son de propuesta vanguardista, lo que le permite a nuestros clientes tener en su baño productos de alta calidad y diseño a un precio accesible.

En el ramo de cocinas, destaca Helvex como empresa líder en grifería, ya que sabe que para lograr la cocina ideal es necesario tener un equilibrio entre funcionalidad y estética, es por ello que cuenta con una línea de monomandos creados con características específicas para ser usados en la cocina; su propuesta es minimalista, con elegantes formas que salen de lo convencional, y estos son algunos ejemplos:

  • Monomandos de fregadero curvo: En donde la sutileza de su diseño le da un toque sofisticado, que le permite integrarse al resto de la decoración de una manera natural.
  • Monomandos de chef de cocina doble: El cual brinda estética y practicidad, ya que cuenta con cuellos giratorios que permiten tener un mejor control sobre el flujo de agua y lo hace ideal para tener una experiencia gourmet en el hogar.
  • Mezcladora premier con cabeza retráctil: Tiene un estilo clásico y sobrio, que aporta una gran funcionalidad, ya que su ergonomía le da un toque distintivo en la cocina por su pronunciada curva.

Estos elementos hacen que la marca se abra paso en la evolución de diseño de griferías para cocina, con estilos contemporáneos sin dejar lo tradicional, lo que permite a VALVO tener una opción más para poder brindarle productos que le permitan tener un toque de elegancia y sofisticación en la cocina de su hogar para disfrutarlos en familia.

VALVO como empresa dedicada a la distribución, importación, compra-venta de muebles y accesorios para baños y cocinas cuenta en su inventario con los siguientes productos de esta prestigiosa marca:

  • Manerales
  • Mezcladoras y Monomandos
  • Complementos para Lavabo
  • Accesorios para baño
  • Cocinas
  • Regaderas
  • Salida para tina
  • Coladeras
  • Llaves para hospital
  • Llaves economizadoras
  • Llaves Electrónicas
  • Vulva sin sarro
  • Accesorios Institucionales
  • Fluxómetros
  • Lavabos e inodoros cerámicos

Para VALVO el contar con el respaldo de la marca líder en el mercado de grifería, le permite ofrecer  calidad y sofisticación en un solo producto, pero también ofrecer productos que son amigables con el medio ambiente ya que esta marca está comprometida en promover el cuidado del agua desde el inicio de su ciclo, hasta su uso final.

Además de contar con tecnología que le permite hacer productos que cumplan esta norma, también  cuenta con una fundación que a través de diversos programas le permite promover el cuidado del líquido vital, entre los más destacados se encuentran:

  • Hoteles Hidro Sustentables: Consiste en reconocer a los hoteles que tienen las mejores prácticas en el uso y cuidado del agua, para esto instituyeron el distintivo Hoteles Hidro Sustentables. Este distintivo ofrece una metodología a los empresarios hoteleros a que implementen un sistema de administración ambiental las cuales son encaminadas a hacer un uso eficiente del agua; su alianza es con grupos gubernamentales, sociedades civiles y turismo, los cuales suman, avalan y dan fe al proceso de este distintivo. Este reconocimiento es el primero en su clase y brinda a los hoteles un posicionamiento, el cual fue presentado por primera vez el 23 de septiembre de 2011 en la Ciudad de México.
  • Cultura del agua: Este programa tiene como objetivo hacer conciencia en el uso responsable del agua. La fundación lleva a cabo pláticas de concientización en escuelas, empresas, organizaciones y público en general.

Como pueden ver Helvex no solo es la marca líder en el mercado, sino que también es una empresa comprometida con el medio ambiente y  la sociedad; por eso para VALVO es un privilegio trabajar con ellos y poder ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad y al mismo tiempo contribuir con el medio ambiente.

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter