diseños de bañosDiseños de baños

En VALVO uno de nuestros principales servicios son los diseños de baños, a través de los cuales podemos hacer de ese espacio un lugar de calidad, confort y elegancia. Para lograrlo contamos con un equipo especializado que, junto con usted, haremos su proyecto realidad.

El baño es un espacio muy especial, ya que está diseñado para que diariamente llevemos a cabo nuestro aseo personal, pero también para poder relajarnos tras un día muy intenso. Es por ello que el diseño de este espacio es sumamente importante.

Para poder llevar acabo el diseño o remodelación de un baño, es necesario que cuente con un experto en el tema, como VALVO, que tiene más de 10 años de experiencia y que lo guiará en todo este proceso, ya que diseñar el cuarto de baño no es tan fácil como pareciera, se requiere de planeación, tiempo, dedicación y conocimiento en el tema.

Es por ello, la gran importancia de contar con el apoyo de un experto para crear un baño que se adapte a sus necesidades cotidianas y que además se adapte al estilo del resto de la casa, ya que la elección del estilo de decoración no es un proceso fácil, porque existen muchas tendencias actualmente, y si no contamos con la ayuda de un equipo experimentado, podría pasar que en nuestro intento por hacerlo usted mismo, se llegaran a mezclar estilos, con el resultado de que aparte de que el baño no quede estético, se podría gastar de más.

Es por ello que en VALVO nos preocupamos por nuestros clientes  y les proporcionamos una guía de las dos tendencias más fuertes que existen en el mercado actual.

Existen una gran variedad de estilos, corrientes y formas en los cuales se puede inspirar, sin embargo el estilo moderno es el más solicitado ya que es considerado por la mayoría de la gente como un básico, aunque esto no quiere decir que este diseño sea una tarea fácil, ya que este estilo requiere de planeación y tiempo.

Cada año las tendencias en los diseños de baños cambian, es por ello que a la hora de diseñar el baño ideal siempre hay que considerar lo siguiente:

  • Espacio disponible: El contar con espacio suficiente para crear el baño ideal, siempre es el más grande problema, ya que por lo regular se quiere poner muchas cosas en un espacio pequeño; es por ello que recomendamos utilizar trucos visuales para hacer que un espacio pequeño se vea de lo mejor, por ejemplo se deben incluir sanitarios y mobiliario suspendido, puertas de cristal opaco, accesorios para colgar y mamparas de cristal, entre otros.
  • Tipo de materiales: En este entorno no solamente es importarte la elección de materiales a usarse en el baño, sino también es muy importante la colocación de los mismos, para evitar que en un futuro existan filtraciones o humedades; en VALVO contamos con una amplia gama de productos de marcas reconocidas, como Fantini, Hansgrohe, Roca, Toto, Helvex, Laufen, Bette, Axor, Brizo, Keuco, Dornbracht, Kohler, Stanza, Villeroy & Boch, Duravit, Vitra, Delta, así como el personal capacitado para especificarlo.
  • Tipo de sanitarios: En lo que a sanitarios se refiere, se destacan aquellos que permiten optimizar el espacio, como los suspendidos y los lavabos sobre encimera, ya que ayudan a dar un mejor aspecto al no estar anclados al piso y con esto se da una sensación de amplitud.

Es por ello que dentro de nuestra amplia gama de marcas, a continuación destacamos los productos más buscados para los diversos diseños de baños:

  1. Griferías para baño
  2. Azulejos o cerámicas
  3. Lavabos
  4. Sanitarios
  5. Duchas
  6. Iluminación
  7. Muebles para baño
  8. Puertas de  vidrio templado
  9. Tina de baño
  10.  Accesorios para baño

En la actualidad existe otra tendencia que está recuperando terreno en cuanto los diseños de baños, se trata de un estilo un poco más rústico, donde se busca dar una sensación acogedora y hogareña.

Esta decoración le permitirá elegir elementos modernos, como encimeras, paredes de piedra o ladrillo, azulejos para baño rústico, suelos de cerámica, entre otros, que mezclados con maderas nuevas o recicladas y accesorios para baño rústicos, crean  un ambiente cálido y relajante que permite sentir más cercana la naturaleza.

Este estilo de decoración va a permitir que se incluyan elementos antiguos como: muebles, espejos, sillas, estanterías, que aportarán ese toque especial.

Para diseñar un baño rústico se deben tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • Iluminación: Este detalle debe ser considerado cuidadosamente, ya que se necesita crear un efecto visual de amplitud para que ningún rincón quede oscuro; recomendamos aprovechar la luz natural, si es que se dispone de ella en la habitación.
  • Colores: En un baño rústico se recomienda colocar colores claros y luminosos.
  • Accesorios de baño: Se recomienda seleccionar muebles, sanitarios, accesorios y complementos adecuados para este estilo.
  • Azulejos para baños rústicos: El revestimiento de paredes y pisos tienen gran importancia en este estilo, se recomienda usar tarimas, frisos, cerámicas o azulejos rústicos, sin abusar de ellos para no sobrecargar el estilo.
  • Bañera rústica: Se sugiere utilizar como elemento principal, ya que la instalación de una bañera de estilo rústico con patas, hará de su cuarto de baño un lugar placentero y relajante. En VALVO contamos con amplias opciones que serán de su total agrado, en diferentes marcas, colores y estilos.

VALVO trabaja con diferentes diseños de baños, lo que nos permite ser una opción más completa para usted, que busca experiencia, calidad y elegancia.

0

Escribe una palabra y pulsa enter