En blog

VALVO se enorgullece en poder tenerlos con nosotros acompañándonos en nuestra entrada del blog, como sabrán siempre nos llena de orgullo el poder contar con su tiempo, es por eso que ahora les vamos a hablar sobre el diseño de baños pequeños. Seguramente muchos de ustedes están pensando en realizar algún diseño, modificación o implementación de alguna mejora en su hogar, y claro el año apenas va iniciando y con él, tenemos una serie de propósitos que van desde el ponernos en forma, hasta el realizar reparaciones en nuestro hogar; sin embargo una habitación que suele ser olvidada es la del baño, tal vez porque las personas piensan que no es demasiado importante, pero nosotros les vamos a hablar de las bondades y todo lo que pueden lograr realizando algunas sencillas modificaciones.

Para empezar, debemos de hacer mención a que los hogares de las familias siempre son diferentes; por ejemplo, existen casas en donde las habitaciones son reducidas y los comedores muy amplios, o por el contrario tienen habitaciones con una gran amplitud, pero comedores pequeños. Ahora bien, generalmente suele suceder que no todos los baños son grandes, o tienen un espacio que permita colocar una gran cantidad de cosas en él, esto a veces llega a desmotivar a las familias, ya que las damas suelen querer implementar ideas en donde les gustaría colocar una gran variedad de adornos y accesorios, que sin duda dejan un toque de buen gusto, pero al verse limitadas por el espacio tan reducido no pueden llegar a concretar sus maravillosas ideas, haciendo que la frustración llegue a aparecer y que en cierta medida se desmotiven por el no poder hacer algo bonito en su hogar.

Ante esta problemática, nos enorgullece el poder mencionar que no hay porqué sufrir más, dado que en VALVO tenemos más de 10 años de experiencia en este negocio, y una de nuestras principales características es el diseño de baños pequeños. Así es queridos lectores, con nosotros ustedes podrán tener finalmente ese espectacular diseño que siempre se han imaginado, así como también estaremos dispuestos a aportar nuestras ideas para que el espacio no sea un impedimento al momento de realizar una remodelación.

Uno de los puntos que debemos de mencionar es que podemos obtener buenos resultados, incluso poder hacer que visualmente la habitación aparente ser más grande de lo que en realidad es, ¿Cómo se puede lograr esto?, estamos conscientes de que muchas veces no se puede hacer una ampliación en las habitaciones, esto porque en realidad el espacio ya no da para más. Pero lo que sí podemos llevar a cabo, es jugar con la perspectiva que nuestra vista nos otorga; esto va a tener como resultado que se genere una ilusión o que nos dé el aspecto de que nuestra habitación es más grande, para esto algo primordial es el no utilizar colores oscuros, que estén cargados con tonalidades fuertes, sino todo lo contrario; lo ideal es que se haga uso de colores claros, ya que esto generará la sensación de que se amplía el lugar, aunado a esto, si permitimos que en el baño entre luz, obtendremos un resultado bastante bien solamente con hacer una modificación como esta.

 ¿Quién dijo que para que una habitación se vea espectacular debe de estar saturada por muchísimas cosas? A veces el error que solemos cometer es pensar que nuestras habitaciones deben de contener todo lo posible para que se vea muy bien, o que llamen la atención, sin embargo esta idea contraria a lo recomendable, ya que si estamos hablando de un baño que es pequeño, nuestro peor error sería el de comenzar a introducir un exceso de objetos, ya que al estar sobrepoblado el cuarto, estaremos brindando visualmente la sensación de que todo está muy pequeño.

Por tal motivo, para llevar acabo un buen diseño de baños pequeños, lo principal es mantener cosas que efectivamente sean uso, pero tampoco vamos a saturar los espacios; es decir podemos colocar un bello monomando de lavado y con esto estaremos teniendo un objeto espectacular, sin la necesidad de tener un lavamanos de dos llaves, ya que como bien sabemos, una de las principales características del monomando de lavado, es la de no contar con las dos llaves, sino solamente una palanca en la parte superior, que al moverla hacia arriba permitirá que el chorro de agua caiga.

Ahora bien, otro punto que nos gustaría compartir con ustedes es sobre el poder utilizar aditamentos que son empotrados en la pared, pero esto ¿Para qué nos puede servir? Básicamente al tener accesorios empotrados a las paredes se reduce muchísimo el espacio que ocupan, ya que están sujetos a los muros, además de que son muy elegantes y le brindan a las habitaciones diseños de aspecto minimalista; por ejemplo, nosotros tenemos productos como son los termostatos con llave en forma de cruz, que no son demasiado grandes, sino que tienen el tamaño indicado para poder adecuarse perfectamente a las habitaciones.

Otro más de nuestros productos que se adecua perfectamente a los hogares pequeños, son los inodoros inteligentes que tenemos en existencia; este tipo de productos no son como los demás WC que existen, ya que su aspecto es compacto y por lo tanto no ocupa mucho espacio, asimismo una de sus principales características es la de ya no contar con ese depósito de agua en la parte superior del asiento. Por lo tanto, al no tener ese aditamento, estamos teniendo un producto en el que solamente es el asiento lo que vamos a instalar en las habitaciones de los baños, esto, estéticamente eleva muchísimo el nivel del cuarto y no ocupa espacio innecesario, permitiendo tener un resultado excelente.

En el diseño de baños pequeños, en VALVO somos expertos en la materia, por lo que podrás estar seguro de que vamos a brindarte la mejor atención y obtendrás los resultados que deseas. Tenemos un equipo de profesionales que estarán gustosos de brindarte toda la atención que mereces, asimismo te invitamos a que visites nuestras redes sociales y a que te comuniques con nosotros, ya que de esta manera podrás ver los productos que tenemos a tu disposición.

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter