En blog

Buenos días amigos y lectores de VALVO, es un placer el poder contar con su visita en nuestro blog, como saben siempre estamos haciendo todo lo posible por brindarles nuevas ideas para poder realizar una excelente decoración de baños. Y es que muchas veces llega a suceder que le damos mayor prioridad a la cocina, la entrada, los pasillos, la sala de descanso, etc., y que, si bien no dejan de ser parte esencial de nuestro hogar, dejamos un poco relegado el aspecto como es la habitación de baño. Pero a veces no es porque no se quiera implementar algún tipo de idea, sino que sucede que no sabemos o no tenemos algún diseño en nuestra mente, también se dan los casos en donde las personas no saben cómo poder realizar esta tarea.

Pero, no se preocupen porque a continuación vamos a brindarles diversos tipos de consejos sobre el cómo poder tener el baño en un estado óptimo, en donde el diseño va a ser todo un protagonista con el que ustedes quedarán encantados, así que vamos a comenzar por este pequeño viaje, en donde el diseño y buen gusto serán nuestros principales guías.

  • Todo a nuestro gusto. Este parece ser un consejo muy básico; sin embargo, es de los más importantes, ya que todo lo que vamos a implementar para poder crear una buena decoración debe de estar basado en el gusto personal de ustedes, ¿Por qué? Pues principalmente por el hecho de que va a ser algo con lo que estarán en contacto todos los días, ustedes deben de tener muy presente que todo lo que realicen deberá de cumplir todas sus expectativas, así como también les deberá de generar una sensación en donde sentimientos de confort, calma y tranquilidad tendrán que estar presentes, ya que si de entrada colocan algo que no les guste, siempre que vean ese objeto no estarán contentos, al contrario, pensarán que es algo que no debe de estar y que necesitan cambiar. Por esto mismo es por lo que todo lo que vayan a elegir debe de ser a su entero gusto.
  • En los lavamanos tenemos una gran variedad de mezcladoras entre las cuales podemos elegir, pero lo principal es pensar cómo la queremos, esto debido a que existen las que son de llave en forma de cruz, en donde uno le da la vuelta y el agua comienza a salir; ahora bien, ¿Lo queremos de la forma tradicional o nos gustaría que las llaves estuvieran empotradas en la pared? Incluso existen lavamanos en los que solamente hay que mover una pequeña palanca para que el agua comience a salir en forma de caudal, este tipo de diseños son más modernos, y aportan un toque diferente, pero que al mismo tiempo cuenta con elegancia, debido a su constitución en la que han sido manufacturados.
  • La decoración de baños no puede existir sin tener al protagonista de este punto. Las tinas son un plus que brindan a nuestro baño un aspecto muy fabuloso, no solamente porque por sí mismas logran conjuntar el buen gusto con la comodidad, sino porque también nos permite poder agregarle a esta habitación un accesorio que nos servirá para poder relajarnos. Y es que muchas personas llegan cansadas o estresadas después de un arduo día de trabajo, y lo único que desean en poder liberar todas esas tensiones provocadas por su ritmo de vida. Para poder realizar esta acción, tenemos que las tinas son grandes aliadas, solamente hay que llenarlas y adentrarnos para comenzar a relajarnos, podemos poner algo de música que nos guste, y encender algunas velas aromáticas para así olvidar todo lo que nos aqueja.
  • La regadera también es una parte importante en la decoración de baños, sabemos que en ocasiones no le damos la importancia debida y adquirimos la primer regadera que encontramos; sin embargo tenemos como consecuencia un producto que no va acorde con la decoración de nuestra habitación, y muchas veces termina por salir muy poca agua de ellas; nosotros somos de la idea de que debemos ofrecer los mejores productos, y por eso contamos con regaderas que son planas, pero que tienen una buena expulsión de agua para que puedas bañarte a gusto, dejando que la ducha incluso llegue a convertirse en una de tus actividades favoritas y más relajantes del día.
  • Los accesorios son como el maquillaje de las habitaciones, ya que, aunque sean muy pequeños o grandes, siempre van a resultar tener un impacto visual que nos va a dejar con una muy buena imagen, pero ¿Qué tipo de accesorios podemos implementar en los baños? Pues desde el simple hecho de colocar un portarrollos estamos hablando de un accesorio que nos va a servir; ahora, sabemos que hay muchos que son de plástico o de madera; sin embargo, lo más utilizado hoy en día son aquellos que tienen un acabado en cromo, esto es porque les da un toque más minimalista y tienen una mejora visual. Otro de nuestros accesorios que no pueden faltar es un buen dosificador de jabón, con acabados en tono blanco y que además pueda colocarse en el muro, esto es lo que se está utilizando hoy en día para darle más vida a esta habitación.

Como hemos podido leer, hoy en día no tenemos pretexto alguno para no realizar una decoración de baños, podemos realizar una buena combinación entre diversos elementos para así darle otra cara, otro aspecto y sobretodo una nueva vida al baño. Y es que no hay nada como poder ir implementando mejoras en nuestro hogar, ya que el grado de satisfacción que nos van a generar es muy alto y sobretodo nos van a permitir el ir haciendo nuestro hogar a nuestro gusto.

En VALVO, nos gustaría ser parte de este gran proceso y acompañarte en la búsqueda de los aditamentos que necesites para poder lograr el baño de tus sueños. Tenemos una infinidad de productos que se van a adecuar completamente a tus necesidades, por eso mismo te invitamos a que nos llames, y visites nuestra página web en donde podrás visualizar nuestro catálogo.

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter