Curiosidades que deben conocer sobre Roca baños. Parte I

 En blog

Roca baños es una empresa que cuenta con más de un siglo de experiencia en el mercado español y en las últimas décadas incursionó en casi todo el mundo, incluido México, donde es distribuido por la tienda Valvo. Toda esta gran experiencia le ha acumulado logros y desarrollos tecnológicos para ofrecerles a sus clientes el mejor mobiliario para baño.

A continuación, destacaremos algunas de las curiosidades que tiene esta marca y que los ha posicionado entre las mejores del mundo. El primero que podemos destacar es que sus sanitarios se han utilizado en cuatro villas olímpicas. En 2016 fue la firma elegida para equipar las 3’600 viviendas que fueron destinadas para los atletas de los juegos olímpicos de Río de Janeiro. En total, se encargaron de instalar más de 200’000 piezas de duchas, mobiliario para baño y más de 300’000 m2 de revestimientos. La Villa Olímpica en Río de Janeiro fue la cuanta que han equipado a lo largo de la historia, las otras tres son Seúl en 1998, Barcelona en 1992 y Beijing en 2008; lo que respalda la gran calidad de sus diseños y materiales.

Otro dato que deben saber es que Roca tiene el diseño más premiado en conciencia de ahorro. Sus modelos de sanitario W+W es un diseño multipremiado alrededor del monto, que combina a la perfección los conceptos del ahorro de agua y la optimización del espacio. Fue creado por el Innovation Lab de Roca y presentado en 2009. Desde su aparición en el mercado no ha parado de cosechar premios, que ya superar una docena a nivel internacional. Y si se preguntan porque ha sido la más premiada, la respuesta es por su gran estética, el ahorro de agua filtrada del lavabo y a su vez la optimización del espacio. Gracias a su tecnología de ahorro de agua con cisternas de doble descarga permite un ahorro que reduce el consumo de agua en un 25 por ciento  en comparación con un inodoro convencional. Además cuenta con una estética que combina con cualquier decoración de baños.

Para conocer más curiosidades sobre esta marca no se pierdan nuestra próxima entrada y comuníquese con los especialistas de Valvo, donde contamos con los mejores artículos de Roca y otras marca líderes a nivel mundial en decoración y diseño de baños.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter