En blog

En la entrada anterior hablamos sobre algunas de las curiosidades que deben conocer sobre Roca baños, la mejor empresa a nivel mundial en el diseño de baños, ducha y mobiliario para baños.

La tercer curiosidad que deben conocer de esta firma es que cuenta con más de 50’000 referencia de productos, entre artículos de porcelana, grifería, bañeras, platos de ducha, mobiliario, mamparas, accesorios, entre otros. Con piezas que van desde las más pequeñas en accesorios de baño, como las perchas para toallas, que se consideran las piezas de menor tamaño entre las que fabrican; hasta las más grandes como las piezas de productos tipo SPA y las tinas de baño de gran formato.

De igual manera, en la actualidad, con la aplicación de nuevos materiales Roca fabrica productos con base en resinas, como los lavabos y platos de ducha a medida. Así como la fabricación y suministro de encimeras con lavabos integrados de casi tres metros hasta los ocho metros de longitud para espacios públicos.

Un cuarto dato sobre esta firma es que cuenta con un baño que sólo ocupa un metro cuadrado. Su colección Hall para baño mini fue de las primeras series en el mercado que incorporaron inodoros compactos y lavabos de pequeñas dimensiones; lo que permitía instalar baños en espacios de tan sólo un metro cuadrado.

La quinta curiosidad que deben conocer es que Roca es como la ONU del baño. Puesto que es una compañía que cuenta con presencia o distribuidores autorizados en 170 países en los cinco continentes.

A nivel de mercado, su mayor presencia está en Europa, África y Medio Oriente; sin embargo América y Asia no se quedan atrás al considerarla como una de las mejores marcas del mercado. Todo esto gracias a los casi 23’000 empleados con los que cuentan alrededor del mundo, sus 78 playas de producción en 20 países y su solía red internacional de distribución que permiten que sus artículos lleguen a con clientes a los precios más accesibles del mercado.

En México, el distribuidor autorizado de la marca es Valvo, donde contamos con una amplia experiencia en la venta, distribución y diseños de baños y cocinas modernas, con el uso de las marcas más importantes y especialistas que los asesorarán en todo el proceso de diseño e instalación.

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter