Conozcan de cerca la calidad de la grifería Hansgrohe

 En blog

La grifería Hansgrohe de baño resulta una opción excelente lo cual puede corroborarse con los diversos diseños galardonados de la marca, que satisfacen las exigencias más altas en lo relativo a confort y calidad. Tales galardones han sido posibles ya que los diseños son realizados por el famoso estudio Phoenix Design, que ha sido premiado en reiteradas ocasiones.

Sin importar el diseño que elijan, los grifos de la marca alemana harán que su baño reluzca, asimismo ofrecerá un sitio armónico agradable para los sentidos. Cabe agregar que además de los grifos de lavabo, Hansgrohe fabrica bañeras a juego, duchas y grifos de bidé. En caso de inclinarse por los diseños más modernos, pueden optar por las líneas Metris, Novus, Focus, Metropol o Talis, que la marca fabrica. Si prefieren diseños excéntricos así como artísticos, pueden probar con el estilo avantgarde la línea PuraVida. Por último, si ninguno de los dos estilos mencionados les apetece y prefieren algo más tradicional y clásico, pueden probar con la línea Metris Classic y Metropol Classic. Para todos los gustos y necesidades hay un ejemplar disponible.

Además de las variadas líneas de Hansgrohe, la marca alemana desarrolla tecnologías inteligentes que hacen que la experiencia en el baño sea sumamente placentera. Con la tecnología EcoSmart reducirán el consumo de líquido y energía lo que impactará en el entorno, mientras que con Select controlarán cómodamente el flujo con sólo pulsar un botón; por otra parte, con AirPower podrán mezclar el agua con aire, y con QuickClean podrán eliminar la cal de forma sencilla.

Con la grifería de la marca alemana, la cual es perfecta para el diseño de baños pequeños, podrán contemplar superficies de la más alta calidad con acabados en blanco cromado o sólo cromo. También podrán disponer de cartuchos cerámicos de uso sencillo y silencioso.

Esperamos les haya gustado esta entrada, manténganse al tanto de nuestras publicaciones si desean conocer más detalles sobre los productos Hansgrohe, entre otros servicios de Valvo como la decoración de baños. ¡Gracias por su atención!

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter