En blog

Antes de la segunda mitad del Siglo XX, el cuarto de baño parecía no ser una de las habitaciones a las cuales se le debiese dedicar alguna importancia en cuestiones de diseño y de estética, puesto que el uso de esta habitación únicamente era utilizado para lo indispensable, es decir para atender las necesidades más básicas del ser humano. Lo cierto es que con el paso del tiempo esta tendencia cambió y gracias a ello, en la actualidad, diversas marcas de muebles han innovado de forma importante la manera de concebir un espacio como el baño. Es por ello que en esta nueva entrada para el Blog de VALVO, Design & Architecture in bathrooms and kitchen les hablaremos ampliamente sobre Urrea baños, considerada una de las marcas de muebles para baños más importantes que actualmente existe, así como sobre la importancia de renovar su baño.

Esperamos que la siguiente información les sea de gran utilidad para la próxima remodelación de su cuarto de baño y que además comprendan con amplio detalle el por qué es importante adquirir marcas como Urrea con distribuidores especializados como lo somos en VALVO, Design & Architecture in bathrooms and kitchen . Como bien lo hemos mencionado, antes no era necesario más que los elementos fundamentales para el baño: la ducha, el inodoro y el lavabo, aunque algunas casas con mayores recursos llegaba a tener una bañera, pero esta no era muy estética y su acomodo no estaba pensado con la finalidad de que el cuarto de baño tuviese una decoración de interiores, sino más bien con una funcionalidad. Básicamente la idea que se tenía sobre el baño es que era algo funcional más que algo lujoso.

El cuarto de baño adaptado a las necesidades del hombre posmoderno es una idea que surgió prácticamente a principios de la década de los 80´s. Este tipo de baños ya no sólo eran un elemento funcional, sino que más bien eran cuartos que se adaptaban a las necesidades y gustos de los usuarios, a una sociedad que día a día comenzó a reinventarse y que ha ido evolucionando en el ramo de la tecnología y de la ciencia. De esta manera, en la actualidad, el cuarto de baño es tan importante como el salón de estar, la cocina, el comedor, el estudio o las recámaras de una vivienda. De esta manera la evolución de los muebles y de la conformación de los materiales con que se construye el baño fueron evolucionando hasta convertirse en mucho más eficientes y mucho más resistentes a la humedad y a las condiciones generadas al interior de un baño.

De esta manera, una empresa como Urrea baños comenzó a reinventar el sector de los sanitarios, haciendo que las tinas, la grifería, los lavabos, el inodoro y muchos otros elementos experimentaran una gran revolución en materia estética, aunque también en el ramo de los materiales con que son fabricados, de tal manera que el tiempo de vida útil que ofrecen así como la estética y elegancia que otorgan a los baños se ha vuelto uno de sus elementos más importantes y por lo cual miles y miles de personas en todo el mundo prefieren comprar los accesorios que esta reconocida marca ofrece desde hace ya más de 25 años a los clientes de México y de diversas partes de todo el mundo. Podemos decir que prácticamente es una de las marcas pioneras en transformar la estética del baño en México

Las nuevas aplicaciones que ofrecen todos los elementos que conforman el baño y que produce Urrea han permitido trasformar el entorno de un cuarto funcional a un cuarto en el que es posible pasar un momento muy agradable e íntimo, inclusive, en muchos casos, relajante, pues es un hecho que en la actualidad, miles y miles de personas llegan cansadas de su trabajo y se dan una ducha para relajar los músculos del cuerpo y para disminuir los niveles de estrés. Las duchas con termostatos programables, los grifos electrónicos, los inodoros que reutilizan el agua, secamanos instantáneos y muchos otros elementos que forman parte de los baños son sólo algunos de los elementos en los que Urrea ha logrado innovar y hacer que la experiencia de entrar al cuarto de baño sea todo un lujo y un momento muy íntimo y agradable.

Podemos decir entonces que las nuevas aplicaciones han llegado a transformar el baño en un entorno mucho más eficiente y confortable que permite a las personas personalizar su experiencia en este cuarto que, como lo mencionamos al principio de este artículo, era un espacio meramente funcional para que el ser humano realizara sus necesidades fisiológicas más básicas. Podemos decir que Urrea baños ha logrado lo que muchas otras marcas no han logrado. Es por esta razón que cada vez son más y más los usuarios que optan por este tipo de productos, productos que no sólo son tecnológicos y que permiten personalizar la experiencia en el baño, sino que además son amigables con el medio ambiente, una de las características más importantes y que se deben tomar en cuenta debido a la situación actual que se vive en todo el mundo.

Para nadie es un hecho aislado que en los últimos años la crisis del medio ambiente se ha convertido en uno de los principales problemas de la humanidad. La escasez de agua es uno de los problemas más graves que ha comenzado a afectar a miles y miles de familias de África y de algunas partes del continente americano. Esta situación empeora a medida que las empresas utilizan más y más litros de agua para fabricar sus productos, lo que genera, no sólo contaminación del vital líquido, sino que también genera que el agua no pueda cumplir su ciclo, pues al utilizar más cantidades de agua de las que el planeta Tierra puede reintegrar a la naturaleza (a través de su ciclo natural), muchas personas padecen graves problemas de sequía o de escasez de agua, causando muertes a diario en todo el mundo.

Bajo esta lógica, es importante que cada ser humano tome las medidas necesarias para disminuir su consumo de agua. Es evidente que las grandes compañías no pretenden modificar sus procesos, por lo que cada ser humano es quien se debe hacer responsable por conservar el líquido y evitar que en pocos años se genere una guerra por conseguir este recurso natural que es vital para la sobrevivencia del ser humano. Por ello, los baños ahorradores son una excelente alternativa para contribuir con el cuidado del agua y la conservación del medio ambiente y los baños Urrea son una de las alternativas más eficientes y que han demostrado su efectividad en diversas pruebas a las que han sido sometidos por especialistas en el tema, de tal manera que usted puede tener la certeza de que está adquiriendo un producto amigable con el medio ambiente.

Gracias a los múltiples estudios que Urrea baños realiza, les ha sido posible crear retretes, mingitorios, grifos y duchas ahorradoras de agua. Un ejemplo muy claro es el de los retretes, los cuales, en una descarga, pueden tirar al drenaje más de 10 litros de agua; sin embargo, cuando hablamos de los retretes ahorradores, estamos hablando de que sólo se utilizan de cuatro a cinco litros de agua para hacer que los desechos del cuerpo humano se vayan al drenaje. Esta es una ventaja muy importante cuando hablamos del cuidado del medio ambiente y del agua, puesto que se reduce en más del 50% el consumo de agua cuando se acude al baño. Esta es una gran ventaja y es una excelente manera de reducir el consumo de agua con una simple y muy sencilla acción: cambiar el retrete viejo por uno de los que ofrece Urrea y que cuentan con esta tecnología.

Otro ejemplo muy claro de la tecnología que utilizan los expertos de Urrea está relacionado con el ahorro de agua en la ducha. Se estima que en una ducha de 15 minutos pueden llegar a utilizarse hasta 100 litros de agua, una cantidad realmente excesiva si se toma en consideración que toda esa agua va al drenaje y se mezcla con las aguas sucias o las aguas de las fábricas. Por fortuna, los expertos de Urrea crearon un sistema que permite ahorrar muchos litros de agua sin que ello represente que la experiencia de la ducha se convierta en un momento poco agradable. Por el contrario, al ser una ducha que genera presión en el agua para compensar la reducción de la misma, entonces es como si el cuerpo recibiera un masaje. Este tipo de duchas sólo permiten que se utilicen entre 50 y 60 litros durante un baño de 15 minutos, una reducción de más del 40 por ciento.

Lo cierto es que si ustedes desean adquirir productos de Urrea baños, lo mejor es acudir con un distribuidor autorizado, pues, aunque no lo crean, la piratería también ha llegado a este ramo, lo que significa que le venden productos de mala calidad sin que usted se percate. Por fortuna para los consumidores, desde hace varios años existe un distribuidor de Urrea como VALVO, Design & Architecture in bathrooms and kitchen, donde contamos con los productos de la más alta tecnología que ofrece esta marca, productos garantizados y que cuentan con el sello de autenticidad. Si desea conocer la amplia gama de productos que ofrecemos en VALVO, Design & Architecture in bathrooms and kitchen, lo mejor será que acuda a cualquiera de nuestras tiendas. ¡Los esperamos!

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter