En blog

La grifería Hansgrohe es fabricada con los materiales de la más alta calidad y les permiten brindar la mejor imagen para sus cocinas y duchas. A pesar de su gran calidad, es necesario que tengan una limpieza constante y mantenimiento, para que estén brillantes y evitar que se bloqueen.

En esta ocasión les vamos a dar algunos consejos para tener una buena limpieza en sus griferías.

  • Limpieza inteligente. Para un pulido diario, prueben con un paño de microfibra y agua destilada o usen una solución de limpieza suave. Si usan algo más fuerte, verifiquen las instrucciones de la marca y los consejos del fabricante de su grifo.
  • Uso de ácidos naturales. Aunque pueda parecer una solución casera, el uso de limón o vinagre aplicado con un algodón ayudará a eliminar la cal acumulada que suele formarse cuando se utiliza agua dura.
  • Acción rápida. Traten de eliminar los depósitos de cal incrustados alrededor de los grifos con el gel activo, también funciona para un cabezal obstruido de ducha o las tinas de baño.
  • Elijan el diseño adecuado. Si piensan en comprar un nuevo grifo y su agua es especialmente dura, su mejor opción es el acabado no brillante, como el acero cepillado o el níquel cepillado, ya que las marcas no se mostrarán tan fácilmente. Seleccione un diseño sin demasiados rincones y grietas que acumulen suciedad.

Sigan estos consejos para limpiar sus griferías y mantenerlas siempre en las mejores condiciones; la falta de limpieza y mantenimiento puede provocar una mala imagen, bloqueo en el flujo del agua y daños a las tuberías. Para más información, revisen las instrucciones de la marca o comuníquense con un experto.

Para adquirir las mejores griferías de la marca Hansgrohe, los invitamos a que visiten la tienda de Valvo, donde contamos con los mejores materiales para el diseño de baños y cocinas modernas. Estamos a su disposición vía telefónica o por correo electrónico, donde con gusto los atenderemos.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter